Icod de Los Vinos

Icod de Los Vinos en familia

Acompaña a Marco Topo y Marta en una aventura entre aborígenes, lagartos, un drago milenario y muchísimos rincones teñidos por la historia y la cultura.

Icod de Los Vinos es un enclave maravilloso para pasar unas vacaciones familiares, no sólo por el amable clima que disfrutan durante la mayor parte del año, sino también porque encierra muchos tesoros naturales, arquitectónicos y culturales.

Puedes comenzar tu aventura clicando en el botón de abajo.

JUGAR

¿DÓNDE OBTENER EL MAPA?

El mapa de la aventura de Marco Topo en Icod de Los Vinos se distribuye de manera gratuita en el Parque del Drago y en la Oficina de Información Turística de Icod de Los Vinos.

También puedes descargarte el mapa de juego en el botón de abajo.

Respecto a las pegatinas, puedes descargarlas en formato pdf en este enlace: Pegatinas de los Flopis

  • Icod de Los Vinos
  • LOCALIZACIÓN
  • ENLACES DE INTERÉS

¿Sabías que en Icod de Los Vinos habita un Drago Milenario cuya savia se llama Sangre de Drago por su color rojizo? Es el más anciano y grande de los que se conocen actualmente en todo el mundo. Y está situado en un parque precioso lleno de flora y fauna autóctona.

Esta ciudad tinerfeña esconde más maravillas que puedes descubrir con Marco Topo mientras liberas a los Flopis, una vez más capturados por el malvado Topo Loco. Además de ver el majestuoso Drago, tu familia y tú tendréis que acompañar a nuestro topo aventurero por las plazas, calles y edificios más emblemáticos de Icod e investigar lo que os rodea para completar la misión y rescatar a los Flopis.

Además, en este juego conoceréis a los guanches; los antiguos moradores de la isla, el gofio; uno de los alimentos típicos canarios; y una colección de muñecas única y sorprendente.

Seguro que os va a encantar Icod de Los Vinos. La dulzura de sus gentes, su clima ideal, la belleza de sus calles y arquitectura colonial, sus paisajes y fauna endémica… Un paraíso vacacional del que Marco Topo y sus amigos te mostrarán su rica historia y cultura.

Parque del Drago

Pza. De La Constitución, 1 (Casa De Los Cáceres)

38430 Icod De Los Vinos

Tel.: 0034 922 81 45 10

Oficina de Información Turística de Icod de Los Vinos

San Sebastián, 6
38430 Icod de los Vinos, Tenerife

Tfno.: 922812123

array(3) { ["address"]=> string(57) "Calle San Sebastián, 6, 38430 Icod de los Vinos, España" ["lat"]=> string(8) "28.36691" ["lng"]=> string(19) "-16.720710000000054" }
¡Hola!

Crea tu cuenta Marco Topo, mantente al día de todas las novedades y disfruta de sus ventajas.

Reestablecer contraseña

¿Has olvidado la contraseña? Por favor introduce el email. Recibirás un link en tu correo electrónico para crear una nueva contraseña.