Carcabuey

Marco Topo en Carcabuey

Esta aventura es un juego interactivo para hacer turismo en familia y descubrir Carcabuey y su privilegiado entorno natural en la Sierra Subbética cordobesa.

Utilizando vuestros teléfonos móviles y un mapa de juego, tendréis que resolver distintos retos en puntos emblemáticos del pueblo y la Ruta Verde de las Fuentes y Manantiales.

Podéis comenzar a jugar clicando en el botón de abajo.

JUGAR

¿DÓNDE OBTENER EL MAPA?

El mapa se obtiene de manera gratuita en la Oficina de Turismo. Está en la plaza de España, 1.

También puedes descargártelo en el botón de debajo.

Si necesitas las pegatinas del juego, puedes descargarlas en formato pdf en este enlace: Pegatinas de los Flopis

  • Carcabuey
  • LOCALIZACIÓN
  • ENLACES DE INTERÉS

Enclavado en pleno Parque Natural de las Sierras Subbéticas de Córdoba, Carcabuey es un precioso pueblo blanco que sorprende tanto por su patrimonio histórico como por los espectaculares paisajes que lo rodean.

La aventura de Marco y Marta Topo en Carcabuey os ofrece dos rutas para hacer turismo en familia por los principales monumentos del núcleo urbano y también por la ruta verde de las Fuentes y Manantiales de la localidad.

El Castillo, la ermita de San Marcos o la iglesia de la Asunción son varios de los hitos  que se visitan en el pueblo, mientras que la ruta senderista recorre algunas de las numerosas fuentes y manantiales que brotan en este municipio, descubriendo en la marcha extensos campos de olivares de los que se obtiene el que tiene fama de ser uno de los mejores AOVE del mundo.

Campos de membrillos, acequias, antiguos molinos y diferentes fuentes os acompañarán en este trayecto por los alrededores de Carcabuey.

Os animamos a descubrir turísticamente este bonito pueblo de la Subbética cordobesa con el juego interactivo de Marco Topo y a visitar el resto de la comarca, ya que muchos de los pueblos cercanos disponen también de juegos de Marco Topo para hacer turismo y divertirse en familia.

 

Turismo de Carcabuey

Plaza de España, 1.

 

¡Hola!

Crea tu cuenta Marco Topo, mantente al día de todas las novedades y disfruta de sus ventajas.

Reestablecer contraseña

¿Has olvidado la contraseña? Por favor introduce el email. Recibirás un link en tu correo electrónico para crear una nueva contraseña.