Burgos

Burgos en familia

En esta aventura te proponemos un bonito paseo en familia por las históricas calles y monumentos más emblemáticos de Burgos. Además de la Catedral, Marco Topo te mostrará las huellas que el Camino de Santiago ha dejado a su paso por la ciudad, así como otros monumentos emblemáticos como el Arco de Santa María, el Castillo, la estatua del Cid o el Museo de Burgos.

¿DÓNDE OBTENER EL MAPA?

El mapa aventura de Marco Topo en Burgos se consigue gratis en la oficina de turismo.

  • Burgos
  • LOCALIZACIÓN
  • ENLACES DE INTERÉS

En esta aventura, Marco Topo se caracteriza como El Cid Campeador, el personaje más famoso de la historia de Burgos, y os enseña alguna de las maravillas de esta histórica ciudad de origen medieval. En vuestra visita a Burgos, tu familia y tú os encontraréis con un conjunto artístico y monumental de gran riqueza a cuyo frente está su magnífica Catedral, una obra cumbre del gótico europeo declarada Patrimonio de la Humanidad.

No os podéis ir de Burgos sin visitar el Museo de la Evolución Humana, un moderno edificio de cristal en el que podréis ver fósiles originales de estos yacimientos declarados Patrimonio de la Humanidad. En las afueras de la ciudad tampoco os podéis perder el Monasterio de las Huelgas Reales, la Cartuja de Miraflores y San Pedro de Cardeña.

Merece la pena visitar con niños el Centro de Divulgación de Aves que hay en el Castillo de Burgos y parques como el de Fuentes Blancas o El Parral.

Oficina de Turismo de Burgos
Calle Nuño Rasura, 7
09003 Burgos (Burgos)
Tfno. : +34 947 288 874

array(3) { ["address"]=> string(52) "Calle Nuño Rasura, 7, 09003 Burgos, Burgos, España" ["lat"]=> string(10) "42.3397026" ["lng"]=> string(19) "-3.7046483999999964" }
¡Hola!

Crea tu cuenta Marco Topo, mantente al día de todas las novedades y disfruta de sus ventajas.

Reestablecer contraseña

¿Has olvidado la contraseña? Por favor introduce el email. Recibirás un link en tu correo electrónico para crear una nueva contraseña.