Málaga

Málaga en familia

Con Marco Topo en Málaga, las familias podrán visitar la ciudad de una forma muy divertida y conocer su centro histórico mientras buscan pistas para liberar a los Flopis. El Doctor Topo Loco los ha escondido en los lugares más emblemáticos y los peques, con la ayuda de sus padres, tendrán que fijarse bien en lo que les rodea para poder recuperarlos.

¿DÓNDE OBTENER EL MAPA?

Consíguelo pulsando en el botón de descarga.

  • Málaga
  • LOCALIZACIÓN
  • ENLACES DE INTERÉS

El juego consta de un mapa en el que se localizan 12 pruebas que hay que superar resolviendo diferentes retos con vuestros teléfonos móviles. Una manera divertida de hacer una visita cultural manteniendo el interés de los más peques.

Marco Topo en Málaga está lleno de sorpresas y descubrimientos que los niños disfrutan y los padres pueden aprovechar para comentar en familia. Casi todo el recorrido se hace por calles peatonales, ideales para paseos tranquilos y despreocupados.

Con el mapa en una mano, el Smartphone en la otra y las pegatinas listas, recorreremos las calles del centro histórico, delimitado por la colina del Castillo de Gibralfaro y la Alcazaba al este, los parques y el paseo marítimo, al sur, y el río al oeste.

Oficina Municipal de Turismo – Central (Área de Turismo)

Plaza de la Marina, 11

29001 Málaga

Tfno. : 951926020 / 951926620

array(3) { ["address"]=> string(46) "Plaza de la Marina, 11, 29001 Málaga, España" ["lat"]=> string(10) "36.7174733" ["lng"]=> string(18) "-4.420584700000063" }
¡Hola!

Crea tu cuenta Marco Topo, mantente al día de todas las novedades y disfruta de sus ventajas.

Reestablecer contraseña

¿Has olvidado la contraseña? Por favor introduce el email. Recibirás un link en tu correo electrónico para crear una nueva contraseña.