Casarabonela – Naturaleza

Descubre la Sierra de las Nieves, el espectacular entorno natural de Casarabonela

En su visita a Casarabonela, los Flopis se han perdido mientras exploraban la Sierra de las Nieves, el espectacular entorno natural en que se ubica este precioso pueblo blanco malagueño, que está declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Ayuda a Marco y Marta Topo a encontrar a los Flopis perdidos y disfruta de la naturaleza de la provincia de Málaga en familia.

 

 

¿DÓNDE OBTENER EL MAPA?

En la Oficina de Turismo de Casarabonela.

  • Casarabonela – Naturaleza
  • LOCALIZACIÓN
  • ENLACES DE INTERÉS

En esta aventura por la naturaleza de Casarabonela, tu familia y tú disfrutaréis de un hermoso paseo por el  la Sierra de las Nieves. El juego consiste en realizar una ruta de senderismo adaptada para niños en la que, jugando con Marco Topo y sus amigos, aprenderéis cosas interesantes sobre este entorno natural declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Marco Topo os va a proponer diferentes retos para que, respetando la naturaleza, observéis atentamente este entorno privilegiado y conozcáis su vegetación, sierras y fauna predominante.

La ruta se inicia junto al tanatorio de Casarabonela, allí veréis un parking donde dejar el coche y empezar a jugar con Marco Topo superando los diferentes retos mientras camináis por el sendero que sube hasta el Llano Cristóbal, un zona recreativa con un espectacular mirador a la comarca del Valle del Guadalhorce.

Esta ruta interactiva por la naturaleza de Casarabonela ha sido promovida por la Junta de Andalucía para incentivar el turismo familiar potenciando la conciencia medioambiental y la puesta en valor el patrimonio natural y biodiversidad del territorio.

 

Oficina Municipal de Información Turística

Carretera A-72785 Km 0.5

(Jardín Botánico de Cactus y Otras Suculentas)

Tfno.: 34 952.456.053

turismo@casarabonela.es

¡Hola!

Crea tu cuenta Marco Topo, mantente al día de todas las novedades y disfruta de sus ventajas.

Reestablecer contraseña

¿Has olvidado la contraseña? Por favor introduce el email. Recibirás un link en tu correo electrónico para crear una nueva contraseña.