Olite

Olite-Erriberri en familia

La aventura de Marco Topo por el casco antiguo de Olite-Erriberri permite que tu familia y tú podáis hacer un divertido recorrido autoguiado por los monumentos más importantes. Una yincana interactiva para disfrutar junto a tu familia de vuestra visita a Olite-Erriberri.

¿DÓNDE OBTENER EL MAPA?

El mapa aventura de Marco Topo en Olite-Erriberri se consigue gratis en la oficina de turismo.

  • Olite
  • LOCALIZACIÓN
  • ENLACES DE INTERÉS

Olite-Erriberri es un lugar perfecto para hacer una escapada en familia. El majestuoso Palacio Real define la silueta de un casco antiguo completamente remozado que conserva el trazado de sus calles y rúas medievales e incluso huellas de época romana.

Los más pequeños disfrutarán a tope de la visita al Palacio Real, un lugar de ensueño que es símbolo del esplendor del Reino de Navarra en época medieval. Además, el recorrido a pie por el conjunto histórico es muy agradable y la aventura de Marco Topo te guiará por fantásticas iglesias, galerías subterráneas, palacios, casas señoriales,…

En esta aventura, Marta Topo se transforma en la Reina de Navarra, mientras que su hermano Marco se convierte en un cantero del Palacio Real. Tu familia y tú tendréis que ayudarles a liberar a los Flopis: unos simpáticos personajes que han sido capturados por un malvado doctor. Para ello tendréis que visitar los lugares señalados en vuestros mapas, superar los retos que aparecen en la aplicación web e ir pegando las pegatinas de los Flopis liberados en cada prueba superada.

Oficina de turismo de Olite-Erriberri

Plaza de los Teobaldos, 4

31390 Olite-Erriberri (Navarra)

Tfno. : +34 948 741 703

E-mail: oit.olite@cfnavarra.es

array(3) { ["address"]=> string(34) "Plaza Teobaldos, 4, Olite, España" ["lat"]=> string(17) "42.48216619999999" ["lng"]=> string(19) "-1.6509086999999454" }

Turismo Navarra

Experiencias de otras familias con niños en Olite:

Trotajoches

Gololo y Toin

 

¡Hola!

Crea tu cuenta Marco Topo, mantente al día de todas las novedades y disfruta de sus ventajas.

Reestablecer contraseña

¿Has olvidado la contraseña? Por favor introduce el email. Recibirás un link en tu correo electrónico para crear una nueva contraseña.