El Campello

Marco Topo en El Campello

Esta aventura es un juego interactivo para hacer turismo en familia y descubrir el patrimonio histórico y cultural de El Campello.

Utilizando vuestros teléfonos móviles y un mapa de juego, tendréis que resolver distintos retos en puntos emblemáticos de la localidad alicantina.

Podéis comenzar a jugar clicando en el botón de abajo.

JUGAR

¿DÓNDE OBTENER EL MAPA?

El mapa y pegatinas de juego se obtienen de manera gratuita en la oficina de Turismo de El Campello

También puedes descargártelo en el botón de debajo.

Si necesitas las pegatinas del juego, puedes descargarlas en formato pdf en este enlace: Pegatinas de los Flopis

  • El Campello
  • LOCALIZACIÓN
  • ENLACES DE INTERÉS

El juego interactivo de Marco Topo en El Campello permite que tanto grupos de primaria como familias con niños y niñas de entre 5 y 12 años se muevan por los lugares emblemáticos de esta bella localidad costera de Alicante de manera autónoma realizando una visita autoguiada. El juego consiste en pruebas de exploración gamificadas que ponen en valor el rico patrimonio histórico y cultural de El Campello.

El recorrido de la aventura está señalado en el mapa de juego y también geolocalizado en la aplicación web de Marco Topo. Los jugadores acceden a esta aplicación con sus teléfonos móviles, donde encontrarán un montón de pruebas y retos que les llevarán a visitar los monumentos de El Campello y a descubrir todos sus secretos y tesoros ocultos.

La Torre Vigía, La Illeta dels Banyets, el puerto pesquero, el club náutico, el paseo marítimo y la playa del Carrer la Mar son algunas de las localizaciones destacadas del juego. La aventura también recorre localizaciones importantes en el desarrollo de las Fiestas Patronales, en las que desfilan las comparsas de Moros y Cristianos.  Además, las preguntas del juego permiten conocer el barrio marinero; la cofradía de los pescadores y su lonja, conocida por su original subasta de pescado; así como la devoción marinera por la Virgen del Carmen y su romería.

Tourist Info El Campello

logo

San Bartolome 103 Esq. Ruperto Chapí
El Campello
Tel.:965634606
¡Hola!

Crea tu cuenta Marco Topo, mantente al día de todas las novedades y disfruta de sus ventajas.

Reestablecer contraseña

¿Has olvidado la contraseña? Por favor introduce el email. Recibirás un link en tu correo electrónico para crear una nueva contraseña.