San Lorenzo de El Escorial

San Lorenzo de El Escorial en familia

La Oficina de Turismo de San Lorenzo de El Escorial ofrece el juego interactivo de Marco Topo a las familias que visitan esta hermosa y turística localidad de la Comunidad de Madrid. En esta aventura, Marco Topo, caracterizado como Felipe II, guiará a mayores y pequeños por los principales monumentos de San Lorenzo. Para completar la aventura, tendréis que superar diferentes retos culturales y liberar a los Flopis, unas simpáticas y escurridizas criaturas que están escondidas por toda la localidad.

¿DÓNDE OBTENER EL MAPA?

Puedes conseguir el mapa de juego en la Oficina de Turismo de San Lorenzo de el Escorial. El juego es gratuito.

  • San Lorenzo de El Escorial
  • LOCALIZACIÓN
  • ENLACES DE INTERÉS

Además de la visita obligada a su imponente Monasterio, la localidad de San Lorenzo de El Escorial cuenta con otros importantes atractivos patrimoniales, culturales y naturales que merece la pena conocer con niños. Y es que el Monasterio y Real Sitio tienen la declaración de Patrimonio Mundial de la UNESCO.

El juego de Marco Topo proporciona una guía para visitar el conjunto histórico de la localidad, así como sus encantadores jardines y paseos. Las Casas de Oficios, el Monasterio, las Cocheras Reales, la Casita del Infante o el bosque de la Herrería forman parte del recorrido del juego.

Añadir que San Lorenzo de El Escorial se encuentra en un entorno natural privilegiado, en plena Sierra de Guadarrama. Los bosques de La Herrería o Pinar de Abantos son ideales para disfrutar de rutas de senderismo o bicicleta en familia y observar el paisaje de la sierra desde la famosa silla de Felipe II.

Ya en las afueras de San Lorenzo, también es interesante visitar el Arboreto Luis Ceballos o InsectPark

Oficina de Turismo de San Lorenzo de El Escorial
C/ Grimaldi, 4
28200 San Lorenzo de El Escorial (Madrid)
Tfno.: +34 918 905 313

array(3) { ["address"]=> string(60) "Calle Grimaldi, 4, 28200 San Lorenzo de El Escorial, España" ["lat"]=> string(10) "40.5904813" ["lng"]=> string(18) "-4.147433800000044" }
¡Hola!

Crea tu cuenta Marco Topo, mantente al día de todas las novedades y disfruta de sus ventajas.

Reestablecer contraseña

¿Has olvidado la contraseña? Por favor introduce el email. Recibirás un link en tu correo electrónico para crear una nueva contraseña.