Zarautz

Diversión en familia en Zarautz

En esta aventura,  Marco y Marta Topo te llevan a conocer Zarautz, la localidad con la playa más larga de todo Euskadi. En el juego nuestros personajes están caracterizados como galtxagorris, unos genios diminutos de la mitología vasca que visten calzones rojos.

Pensado para el turismo familiar, el juego interactivo de Marco Topo propone una divertida ruta por el Casco Viejo de Zarautz  y sus principales monumentos. Las familias jugadoras tendrán que estar muy atentas para superar los distintos retos de la aventura y completar la misión.

¿DÓNDE OBTENER EL MAPA?

Se obtiene gratuitamente en la Oficina de Turismo

  • Zarautz
  • LOCALIZACIÓN
  • ENLACES DE INTERÉS

El Doctor Topo Loco ha capturado a los Flopis en Zarautz, atractiva localidad costera de Euskadi famosa por su kilométrica playa y por unas olas que enamoran a surfistas de todo el mundo.
Marco y Marta Topo necesitan tu ayuda y la de toda tu familia para rescatar a sus amigos los Flopis y derrotar al malvado villano Topo Loco. Para completar esta misión tendréis que resolver retos sobre el patrimonio histórico-artístico, la gastronomía, paisaje o riqueza natural de esta tierra.
Las pruebas os llevarán a conocer edificios emblemáticos como la Torre Luzea, el Palacio de Narros o la Iglesia de Santa María la Real. También pasearéis por calles emblemáticas del Casco Antiguo como Azara kalea y visitaréis parques destacados como el de la Rosaleda o el Parque de los Patos.
Esperamos que lo paséis muy bien jugando con Marco Topo en Zarautz y disfrutéis de esta histórica localidad pesquera escogida como lugar preferido de veraneo por la Reina Isabel II y la más alta aristocracia del siglo XIX.
Oficina de Turismo de Zarautz
Kale Nagusia, 30
20800 Zarautz
Tfno.: 943 830 990
e-mail: turismoa@zarautz.eus
www.turismozarautz.eus
¡Hola!

Crea tu cuenta Marco Topo, mantente al día de todas las novedades y disfruta de sus ventajas.

Reestablecer contraseña

¿Has olvidado la contraseña? Por favor introduce el email. Recibirás un link en tu correo electrónico para crear una nueva contraseña.