San Clemente

San Clemente con niños

En esta aventura tu familia y tú descubriréis San Clemente, municipio de la provincia de Cuenca conocido como La Joya del Renacimiento Manchego por el importante patrimonio del siglo XVI que atesora.

Marco Topo os propone un recorrido cultural interactivo por los principales monumentos del casco histórico de San Clemente. En el juego visitaréis, entre otros, el espléndido Ayuntamiento renacentista de la villa, la Torre del Toril, la Parroquia de Santiago Apóstol, la Torre Vieja e imponentes casas señoriales.

También conoceréis el Museo de Obra Gráfica de la Fundación Antonio Pérez, un interesante museo de arte contemporáneo que cuenta con obras de artistas prestigiosos como Andy Warhol o Carlos Pazos.

En la Torre Vieja, uno de los edificios más antiguos y emblemáticos de la villa, la visita al Museo Etnográfico os descubrirá cómo era la vida en el siglo pasado a través de una colección de objetos representativos de la vida cotidiana, labores del campo y oficios.

El juego termina en la Ermita y Paraje de Rus, un entorno natural perfecto para pasar un buen rato en familia al tiempo que descubrís los orígenes de San Clemente.

 

¿DÓNDE OBTENER EL MAPA?

El mapa del juego se obtiene de manera gratuita en la Oficina de Turismo.

  • San Clemente
  • LOCALIZACIÓN
  • ENLACES DE INTERÉS

No hay esta información para esta aventura, pronto la tendremos
array(3) { ["address"]=> string(34) "Plaza Mayor, San Clemente, España" ["lat"]=> string(10) "39.4036742" ["lng"]=> string(19) "-2.4290498999999954" }
¡Hola!

Crea tu cuenta Marco Topo, mantente al día de todas las novedades y disfruta de sus ventajas.

Reestablecer contraseña

¿Has olvidado la contraseña? Por favor introduce el email. Recibirás un link en tu correo electrónico para crear una nueva contraseña.