Utrera

Utrera en familia

La Oficina de Turismo de Utrera te propone una forma diferente y divertida de hacer turismo cultural en la ciudad con los más pequeños.
El juego de Marco Topo en Utrera consta de un mapa de la ciudad con 12 lugares señalados que tu familia y tú tendréis que explorar. En cada lugar encontrarás una prueba con diferentes retos culturales e históricos que tendréis que solventar explorando y pensando en equipo. ¡Tendréis que estar muy atentos para esquivar a Topo Loco y liberar a los Flopis!

¿DÓNDE OBTENER EL MAPA?

Solicita el mapa del juego de Marco Topo en Utrera en la Oficina de Turismo, se distribuye gratuitamente.

  • Utrera
  • LOCALIZACIÓN
  • ENLACES DE INTERÉS

Ubicada en la campiña sevillana, Utrera es una de las ciudades más importantes de la provincia. La yincana interactiva de Marco Topo va a descubriros lugares emblemáticos de esta ciudad conocida por ser cuna del arte flamenco.

El juego de Marco Topo os facilita una visita autoguiada por el conjunto histórico-artístico de Utrera. Aprenderéis cosas interesantes sobre el castillo, la Plaza del Altozano o el Santuario de la Consolación.

Turismo de Utrera

Calle San Fernando, 2

41710 Utrera (Sevilla)

Tfno. : +34 954 87 33 87

array(3) { ["address"]=> string(53) "Calle San Fernando, 2, 41710 Utrera, Sevilla, España" ["lat"]=> string(10) "37.1793721" ["lng"]=> string(18) "-5.782050600000048" }
¡Hola!

Crea tu cuenta Marco Topo, mantente al día de todas las novedades y disfruta de sus ventajas.

Reestablecer contraseña

¿Has olvidado la contraseña? Por favor introduce el email. Recibirás un link en tu correo electrónico para crear una nueva contraseña.