Cabra

Cabra en familia

Marco Topo es un divertido juego interactivo para toda la familia que te guía por Cabra y te descubre sus numerosos encantos a través de diferentes retos. El juego consta de 12 pruebas relacionadas con 12 localizaciones de Cabra. La misión de tu familia es visitar esos lugares y resolver los retos que Marco Topo os plantea en cada lugar. Tendréis que estar atentos para responder a las preguntas correctamente y así ayudar a Marco Topo a liberar a los Flopis, unas simpáticas criaturas que han sido capturados por el malvado Doctor Topo Loco.

¿DÓNDE OBTENER EL MAPA?

El mapa aventura de Marco Topo en Cabra se consigue gratis en la oficina de turismo.

  • Cabra
  • LOCALIZACIÓN
  • ENLACES DE INTERÉS

Cabra es una bella localidad del sur de Córdoba con un entorno paisajístico privilegiado que merece la pena descubrir en familia. Está ubicada en el corazón de Andalucía y en pleno Parque Natural de las Sierras Subbéticas y cuenta con un importante patrimonio monumental, en su mayoría de época barroca.

En Cabra también es interesante visitar el Centro de Interpretación Cabra Jurásica y recorrer la Vía Verde del Aceite.

Oficina Municipal de Turismo de Cabra

Calle Mayor,1

14940 Cabra (Córdoba)

Tel. : +34 957 523 493

array(3) { ["address"]=> string(30) "Calle Mayor, 1, Cabra, España" ["lat"]=> string(10) "37.4711236" ["lng"]=> string(18) "-4.446169499999996" }
¡Hola!

Crea tu cuenta Marco Topo, mantente al día de todas las novedades y disfruta de sus ventajas.

Reestablecer contraseña

¿Has olvidado la contraseña? Por favor introduce el email. Recibirás un link en tu correo electrónico para crear una nueva contraseña.