Sorolla

El Museo Sorolla en familia

El juego de Marco Topo en el Museo Sorolla es una forma fantástica de disfrutar y aprender arte en familia que, además, funciona como guía del museo. Con la ayuda de un mapa para orientarte y un juego en teléfono móvil o tablet, disfrutarás el Museo Sorolla en familia a través de 12 divertidas pruebas.

¿DÓNDE OBTENER EL MAPA?

Solicita la aventura de Marco Topo en la recepción del Museo Sorolla

  • Sorolla
  • LOCALIZACIÓN
  • ENLACES DE INTERÉS

El Museo Sorolla conserva el ambiente original de la vivienda y taller del pintor Joaquín Sorolla. Este museo custodia la más rica colección de sus obras, unas pinturas llenas de color que irradian luz y vitalidad.

Además, es una de las casas de artistas más completas y mejor conservadas de Europa, y su jardín, diseñado por el propio Sorolla, es un precioso oasis en mitad de la ciudad.

¡Es un museo ideal para iniciar a los niños en el mundo del arte!

Además del juego de Marco Topo, el museo ofrece visitas guiadas para público familiar y diferentes actividades didácticas y talleres.

Museo Sorolla

Paseo del General Martínez Campos, 37

28010 Madrid (Madrid)

array(3) { ["address"]=> string(55) "Paseo del General Martínez Campos, 37, Madrid, España" ["lat"]=> string(10) "40.4354363" ["lng"]=> string(18) "-3.692517299999963" }
¡Hola!

Crea tu cuenta Marco Topo, mantente al día de todas las novedades y disfruta de sus ventajas.

Reestablecer contraseña

¿Has olvidado la contraseña? Por favor introduce el email. Recibirás un link en tu correo electrónico para crear una nueva contraseña.