Museo de la Evolución Humana

El Museo de la Evolución Humana en familia

La aventura de Marco Topo en el MEH ha sido desarrollada en colaboración con el equipo de didáctica del museo y está pensada para que familias con niños de 6 a 12 años puedan realizar una visita autónoma y divertirse juntos. Marco Topo y sus amigos convierten la visita al museo en una asombrosa aventura donde todos los miembros de la familia disfrutarán aprendiendo sobre la evolución humana.

¿DÓNDE OBTENER EL MAPA?

Obtén la aventura de Marco Topo en el MEH en la recepción del museo. El juego es gratuito. También puedes conseguirlo haciendo click en el botón de descarga.

  • Museo de la Evolución Humana
  • LOCALIZACIÓN
  • ENLACES DE INTERÉS

Este moderno museo de Burgos nos muestra de dónde venimos, quienes somos y cuáles son las posibilidades futuras de nuestra especie y de nuestro planeta.

En la exposición permanente podrás ver los fósiles originales más importantes descubiertos en los YACIMIENTOS DE LA SIERRA DE ATAPUERCA. También aprenderás cómo se desarrolló y evolucionó la vida, cómo se produjo la evolución humana y cómo logramos manejar herramientas, controlar el fuego, desarrollar un lenguaje articulado o expresarnos a través del arte.

Además, el museo ofrece diferentes talleres, tanto para niños como familiares, y cuenta con sorprendentes exposiciones temporales.
¡Es el mejor museo para resolver en familia las grandes preguntas de la humanidad!

Museo de la Evolución Humana

Calle del Burgense, 12

09002 Burgos (Burgos)

array(3) { ["address"]=> string(39) "Calle del Burgense, 12, Burgos, España" ["lat"]=> string(10) "42.3384224" ["lng"]=> string(18) "-3.696996899999931" }
¡Hola!

Crea tu cuenta Marco Topo, mantente al día de todas las novedades y disfruta de sus ventajas.

Reestablecer contraseña

¿Has olvidado la contraseña? Por favor introduce el email. Recibirás un link en tu correo electrónico para crear una nueva contraseña.