Osuna

Osuna en familia

La aventura de Marco Topo en la Villa Ducal de Osuna es una alternativa original y divertida para hacer turismo con niños por esta ciudad de la Campiña Sevillana manteniendo el interés de los más pequeños.

El juego interactivo de Marco Topo pone el acento en el pasado señorial y rico patrimonio de la localidad sevillana, ofreciendo una entretenida guía por el casco histórico de Osuna, que está salpicado de monumentales iglesias, monasterios y palacios.

¿DÓNDE OBTENER EL MAPA?

El mapa aventura de Marco Topo en Osuna se consigue gratis en la oficina de turismo.

  • Osuna
  • LOCALIZACIÓN
  • ENLACES DE INTERÉS

Osuna es el origen de la familia Tellez Girón, una de las casas nobiliarias más importantes que ha habido en España. Por eso, en el juego interactivo de Marco Topo, Don Juan Tellez Girón, IV conde de Ureña y padre del primer duque de Osuna, es el personaje elegido para presentaros los principales monumentos de la ciudad.

La aventura de Marco Topo en Osuna os va a guiar por la parte baje y la parte alta de Osuna, mostrándoos además otros lugares emblemáticos como la Necróplis Romana o el Coto de las Canteras.

En la parte baja de la ciudad os va a sorprender la calle San Pedro, considerada como una de las más bellas de toda Europa por las hermosas fachadas de sus edificios. De hecho, en esta calle destacan dos hermosos palacios barrocos: la Cilla del Cabildo y el Palacio de los marqueses de la Gomera. En esta zona también veréis la Plaza de Toros, lugar de rodaje de uno de los episodios de la famosa serie de televisión Juego de Tronos.

En la parte alta, el juego os llevará a tres majestuosos edificios fundados por el IV conde de Ureña en el siglo XVI: el Monasterio de la Encarnación, la Antigua Universidad y la Colegiata. ¡Una excursión genial para hacer turismo con niños!

Oficina de Turismo de Osuna y Museo de Osuna

C/ Sevilla 37

41640 Osuna (Sevilla)

Tfno. : 954 81 57 32

turismo@osuna.es

array(3) { ["address"]=> string(39) "Calle Sevilla, 37, 41640 Osuna, España" ["lat"]=> string(10) "37.2372197" ["lng"]=> string(18) "-5.106920100000025" }
¡Hola!

Crea tu cuenta Marco Topo, mantente al día de todas las novedades y disfruta de sus ventajas.

Reestablecer contraseña

¿Has olvidado la contraseña? Por favor introduce el email. Recibirás un link en tu correo electrónico para crear una nueva contraseña.