Ronda

Ronda en familia

Visitar Ronda con tus hijos es muy divertido con la aventura de Marco Topo, una yincana interactiva con la que exploraréis y descubriréis un montón de cosas interesantes sobre la ciudad del Tajo.

¿DÓNDE OBTENER EL MAPA?

El mapa aventura de Marco Topo en Ronda se consigue gratis en la oficina de turismo.

  • Ronda
  • LOCALIZACIÓN
  • ENLACES DE INTERÉS

Ubicada en el filo de un desfiladero, Ronda es una de las ciudades más visitadas de España. De singular belleza y rica historia, es un destino imprescindible para hacer planes con niños en la provincia de Málaga.

¡Las vistas al Tajo de Ronda desde los diferentes miradores de la ciudad son espectaculares!

La aventura de Marco Topo en Ronda es genial para disfrutar del tiempo de ocio con niños y niñas porque permite hacer una visita autoguiada por los monumentos más destacados del casco histórico manteniendo el interés de los más pequeños.

Tu familia y tú seréis los protagonistas de una gran aventura en la que tendréis que superar diferentes retos de exploración, históricos o culturales para ayudar a Marco Topo y su hermana Marta a liberar a los Flopis: unos simpáticos seres que han sido capturados por un malvado científico loco en madrigueras repartidas por las calles de Ronda.

Oficina de Turismo de Ronda

Paseo de Blas Infante s/n

29400 Ronda (Málaga)

Tfno. : +34 952 18 71 19

informacion@turismoderonda.es

array(3) { ["address"]=> string(54) "Paseo Blas Infante, S/N, 29400 Ronda, Málaga, España" ["lat"]=> string(10) "36.7421513" ["lng"]=> string(18) "-5.166695900000036" }

Ronda Turismo

Experiencia de otras familias con niños en Ronda:

Family Run

Pequefelicidad

 

 

¡Hola!

Crea tu cuenta Marco Topo, mantente al día de todas las novedades y disfruta de sus ventajas.

Reestablecer contraseña

¿Has olvidado la contraseña? Por favor introduce el email. Recibirás un link en tu correo electrónico para crear una nueva contraseña.