Carmona

Carmona en familia

La aventura de Marco topo en Carmona es un juego interactivo para hacer turismo con niños. En un mapa de la localidad señalamos 12 lugares que las familias tienen que visitar y resolver diferentes retos en equipo. Una yincana cultural muy divertida y didáctica.
Las pruebas a superar se plantean en la app web de Marco Topo, una herramienta de fácil uso a la que se accede desde cualquier teléfono móvil con conexión a internet. A medida que las familias superan los retos planteados, liberarán a los Flopis, unas traviesas criaturas que un malvado científico loco ha capturado por toda Carmona.

¿DÓNDE OBTENER EL MAPA?

Para jugar con Marco Topo en Carmona solo tienes que pedir el mapa del juego en la Oficina de Turismo. Se distribuye allí de manera gratuita.

  • Carmona
  • LOCALIZACIÓN
  • ENLACES DE INTERÉS

La histórica ciudad de Carmona conserva importantes huellas de su pasado romano como la Vía Augusta, la Puerta de Sevilla, la Puerta de Córdoba o la necrópolis romana. El juego de Marco Topo proporciona un recorrido autoguiado por esto hitos así como por otros importantes monumentos como el Alcázar, el Convento de Santa Clara o la iglesia de Santiago.

Oficina Municipal de Turismo de Carmona

C/ Alcázar de la Puerta de Sevilla, s/n

41410 Carmona (Sevilla)

Tel. : +34 954 190 955

 

array(3) { ["address"]=> string(16) "Carmona, España" ["lat"]=> string(9) "37.471274" ["lng"]=> string(18) "-5.641821400000026" }
¡Hola!

Crea tu cuenta Marco Topo, mantente al día de todas las novedades y disfruta de sus ventajas.

Reestablecer contraseña

¿Has olvidado la contraseña? Por favor introduce el email. Recibirás un link en tu correo electrónico para crear una nueva contraseña.