Aguilar de la Frontera

Aguilar de la Frontera

La aventura de Marco Topo en Aguilar de la Frontera es un juego muy divertido para aprender en familia haciendo una visita por el rico patrimonio de este municipio del suroeste de la provincia de Córdoba.

Esta actividad, pensada para familias con peques o turismo familiar, hará que toda la familia disfrute junta conociendo la historia, el arte y la cultura de Aguilar de la Frontera.

Puedes comenzar tu aventura clicando en el botón de abajo.

JUGAR

¿DÓNDE OBTENER EL MAPA?

El mapa y pegatinas de la aventura de Marco Topo en Aguilar de la Frontera se obtiene gratuitamente en la Oficina de Turismo de Aguilar de la Frontera.

También puedes descargarlo en el botón de abajo.

Respecto a las pegatinas, puedes descargarlas en formato pdf en este enlace: Pegatinas de los Flopis

  • Aguilar de la Frontera
  • LOCALIZACIÓN
  • ENLACES DE INTERÉS

Marta Topo es protagonista de esta aventura para el turismo familiar en Aguilar de la Frontera. Y es que para esta ocasión, la hermana de Marco se ha caracterizado como la aguilarense Ana María de Soto, primera mujer que consiguió ser infante de Marina.

Marta os va a enseñar elementos patrimoniales destacados como el Castillo, la Torre del Reloj o iglesias como la de Santa María del Soterraño, la de Nuestra Señora del Carmen o la Concepción.

Al pasear por Aguilar veréis casas señoriales de los siglos XVII y XVIII con imponentes blasones y disfrutaréis de la Plaza de San José, una de las 2 plazas octogonales que hay en toda Andalucía.

Marta y Marco Topo van a poner a prueba vuestros dotes exploradores y vuestro ingenio en esta aventura para disfrutar en familia de esta maravillosa ciudad de la campiña sur cordobesa.

Muy cerca de Aguilar de la Frontera no os podéis perder la visita a la Laguna de Zóñar, espacio natural protegido que es uno de los 6 humedales que conforman las Lagunas Sur de Córdoba. Junto a la laguna hay un Centro de Visitantes que facilita la interpretación del conjunto.

 

Oficina de Turismo de Aguilar de la Frontera

C/Cuesta de Jesús, nº2

Tfno.: 957 688 055

www.aguilarturismo.es

¡Hola!

Crea tu cuenta Marco Topo, mantente al día de todas las novedades y disfruta de sus ventajas.

Reestablecer contraseña

¿Has olvidado la contraseña? Por favor introduce el email. Recibirás un link en tu correo electrónico para crear una nueva contraseña.