Mojácar

Marco Topo en Mojácar

En esta aventura Marta Topo, caracterizada como una mujer mojaquera, os guiará por Mojácar, que es considerado como uno de los pueblos más bonitos de España.

Este juego, pensado para el turismo familiar,  propone una divertida ruta cultural por las floridas callejuelas blancas de Mojácar.

 

¿DÓNDE OBTENER EL MAPA?

Puedes conseguir tu mapa y las pegatinas de los Flopis gratuitamente en la Oficina de Turismo de Mojácar.

  • Mojácar
  • LOCALIZACIÓN
  • ENLACES DE INTERÉS

Para jugar con Marco Topo en Mojácar, en primer lugar tendréis que conseguir  vuestro mapa de juego en la oficina de turismo o descargar el pdf que os ofrecemos en nuestra web. A continuación, buscad nuestra web en vuestros teléfonos móviles e introducid el código de juego.

A partir de ese momento comenzaréis la aventura familiar guiados por Marco y Marta Topo, esta última, vestida como lo hacían antaño las mujeres mojaqueras, porta un cántaro semejante al que ellas usaban para bajar a coger agua en la fuente y regresar cargadas por las empinadas callejuelas.

La ruta os llevará a la Plaza Nueva, centro neurálgico del pueblo con un impresionante mirador desde el que se ve toda la comarca. ¡Un lugar para disfrutar de los mejores atardeceres!

Las pruebas de esta aventura se desarrollan en lugares emblemáticos como la Calle Enmedio, característica calle estrecha medieval; la Puerta de la Ciudad, otrora puerta de acceso a la ciudad medieval; el emplazamiento del antiguo castillo árabe; la iglesia de Santa María o la florida Plaza Parterre.

También descubriréis leyendas como la de Mariquita la Posá o la del origen mojaquero del mundialmente conocido Walt Disney.

Una vez finalizado el juego, os animamos a disfrutar del ambiente comercial de las calles y de la gastronomía, tanto mojaquera como internacional, que encontraréis en sus animados restaurantes.

Además, cerca del pueblo, tenéis 17 kilómetros de costa con playas para realizar todo tipo de actividades de ocio. ¡No os lo perdáis!

Oficina de Turismo de Mojácar

Plaza del Frontón s/nº. Multicentro pueblo.
Tlf. 950 61 50 25.

E-mail: turismo@mojacar.es/ info@mojacar.es
Web: mojacar.es

¡Hola!

Crea tu cuenta Marco Topo, mantente al día de todas las novedades y disfruta de sus ventajas.

Reestablecer contraseña

¿Has olvidado la contraseña? Por favor introduce el email. Recibirás un link en tu correo electrónico para crear una nueva contraseña.