Iznájar

Iznájar en familia

La aventura de Marco Topo en Iznájar es un juego familiar para conocer la riqueza patrimonial, paisajística y cultural de este bellísimo pueblo de la Subbética cordobesa.

El núcleo urbano de Iznájar es singular y verdaderamente espectacular. Además de estar rodeado por el embalse más grande de Andalucía, la villa está encaramada en lo alto de un cerro y coronada por un llamativo castillo de origen árabe.

En vuestra visita a Iznájar tu familia y tú disfrutaréis de unas magníficas vistas del embalse y la Sierra Subbética cordobesa. Sus callejuelas en cuesta, sus floridas calles blancas o su bonito cementerio os dejarán boquiabiertos.

 

 

¿DÓNDE OBTENER EL MAPA?

El mapa del juego de Marco Topo en Iznájar se distribuye gratuitamente en la Oficina de Turismo.

  • Iznájar
  • LOCALIZACIÓN
  • ENLACES DE INTERÉS

El juego de Marco Topo permite que tu familia y tú realicéis un recorrido autoguiado por el núcleo urbano de Iznájar con retos y preguntas culturales que mantedrán el interés de los más pequeños en la visita.

La aventura os llevará a su impresionante castillo de origen árabe, os mostrará la belleza de sus paisajes, patios cordobeses, calles repletas de flores, iglesias y museos. Una visita inolvidable para toda la familia.

Además de hacer turismo familiar con Marco Topo, merece la pena disfrutar de la gastronomía y excelente aceite de oliva virgen de la zona, así como conocer las tradiciones y fiestas de Iznájar. En el mes de mayo la Subbética Cordobesa abre al público sus patios, rincones y rejas. Sin duda el mejor momento para visitar conocer las tradiciones, aromas, colores y rincones de uno de los pueblos más bellos de España.

Si os gusta practicar deporte en familia, uno de los mayores atractivos de Iznájar es la práctica de deportes náuticos en el embalse y las actividades de turismo activo en el Parque de las Sierras Subbéticas.

Oficina de Turismo de Iznájar

Calle Julio Burell, 17

14970 Iznájar (Córdoba)

Tfno. : +34 957 534 479

array(3) { ["address"]=> string(41) "Calle Julio Burell, 17, Iznájar, España" ["lat"]=> string(10) "37.2573099" ["lng"]=> string(18) "-4.308379999999943" }
¡Hola!

Crea tu cuenta Marco Topo, mantente al día de todas las novedades y disfruta de sus ventajas.

Reestablecer contraseña

¿Has olvidado la contraseña? Por favor introduce el email. Recibirás un link en tu correo electrónico para crear una nueva contraseña.