Iznájar

Iznájar en familia

La Oficina de Turismo de Iznájar ofrece este juego de turismo familiar a los niños y niñas que visitan la localidad con su familia. Marco Topo en Iznájar es una yincana interactiva que permite hacer un recorrido autoguiado por la localidad al tiempo que se aprende sobre la historia, patrimonio y tradiciones de Iznájar. Esta aventura mantiene el interés de los más pequeños durante su visita y es una experiencia muy divertida para disfrutar del tiempo de ocio en familia.

¿DÓNDE OBTENER EL MAPA?

El mapa del juego de Marco Topo en Iznájar se distribuye gratuitamente en la Oficina de Turismo.

  • Iznájar
  • LOCALIZACIÓN
  • ENLACES DE INTERÉS

Situado en lo alto de un cerro en la Sierra subbética y en el centro del mayor embalse de Andalucía, se puede decir que Iznájar es uno de los pueblos más bonitos de esta comunidad.

Su impresionante castillo de origen árabe, la belleza de sus paisajes y sus calles repletas de flores hacen que la visita a Iznájar sea inolvidable para toda la familia.

Merece la pena conocer Iznájar en familia y disfrutar de las tradiciones y fiestas cordobesas.

Oficina de Turismo de Iznájar

Calle Julio Burell, 17

14970 Iznájar (Córdoba)

Tfno. : +34 957 534 479

array(3) { ["address"]=> string(41) "Calle Julio Burell, 17, Iznájar, España" ["lat"]=> string(10) "37.2573099" ["lng"]=> string(18) "-4.308379999999943" }
¡Hola!

Crea tu cuenta Marco Topo, mantente al día de todas las novedades y disfruta de sus ventajas.

Reestablecer contraseña

¿Has olvidado la contraseña? Por favor introduce el email. Recibirás un link en tu correo electrónico para crear una nueva contraseña.