Vitoria

Vitoria en familia

Marco Topo es un divertido juego interactivo que permite que el turismo familiar de Vitoria disfrute de su visita con un recorrido autoguiado y diferentes retos para explorar e investigar por la ciudad. En esta aventura tu familia y tú contaréis con un mapa para orientaros y un juego con 12 pruebas que veréis en vuestro móvil o tablet. El juego es una yincana cultural para vivir una experiencia memorable en familia.

¿DÓNDE OBTENER EL MAPA?

Puedes pedirnos el mapa de la aventura escribiendo a este correo electrónico o haciendo click en el botón de descarga.
Escribe el código CORREOVITORIA en nuestra web y comenzará el juego online.

  • Vitoria
  • LOCALIZACIÓN
  • ENLACES DE INTERÉS

El Casco Histórico de Vitoria-Gasteiz conserva la forma de almendra de su trazado medieval original. Disfruta en familia recorriendo las calles Herrería, Zapatería o Cuchellería, en las que se asentaron los oficios artesanos medievales.

El itinerario del juego de Marco Topo os va a descubrir el importante patrimonio histórico artístico de Vitoria, entre el que figuran palacios, casas-torres y hermosas iglesias como la Catedral de Santa María.

Oficina de Turismo de Vitoria

Plaza de España, 1

01005 Vitoria-Gazteiz (Álava)

Tel. : +34 945 161 598

array(3) { ["address"]=> string(38) "Plaza de España, 1, Vitória, España" ["lat"]=> string(10) "42.8469026" ["lng"]=> string(18) "-2.672253899999987" }
¡Hola!

Crea tu cuenta Marco Topo, mantente al día de todas las novedades y disfruta de sus ventajas.

Reestablecer contraseña

¿Has olvidado la contraseña? Por favor introduce el email. Recibirás un link en tu correo electrónico para crear una nueva contraseña.