Priego de Córdoba

Priego de Córdoba en familia

En esta aventura tu familia y tú descubriréis Priego de Córdoba, un bellísimo pueblo cordobés, ubicado en el corazón de Andalucía, que figura entre los más bonitos de España.

Marco Topo y su hermana Marta os guiarán por los principales monumentos que ver en Priego de Córdoba mientras disfrutáis de sus calles estrechas salpicadas de flores y del espectacular paisaje que lo rodea: el Parque Natural de las Sierras Subbéticas.

¿DÓNDE OBTENER EL MAPA?

El mapa de la aventura de Marco Topo en Priego de Córdoba se distribuye en la Oficina de Turismo de manera gratuita.

  • Priego de Córdoba
  • LOCALIZACIÓN
  • ENLACES DE INTERÉS

En esta aventura Marco Topo y su hermana Marta se han caracterizado como las esculturas de los dioses griegos de la Fuente del Rey, uno de los monumentos más emblemáticos de Priego de Córdoba. Y es que el agua es un elemento muy destacado de esta ciudad, que no en vano es conocida como Ciudad del Agua por sus múltiples manantiales.

En este juego interactivo los peques de la casa descubrirán notables exponentes del Barroco cordobés, como el Sagrario de la Iglesia de la Asunción, la Iglesia de San Francisco o las yeserías de la Iglesia de La Aurora. También conocerán a personajes ilustres como D. Niceto Alcalá-Zamora, primer presidente de la II República Española.

Además, el juego de Marco Topo en Priego de Córdoba os va a permitir disfrutar del paisaje de la sierra y de sus extensos campos de olivares. Os recomendamos visitar alguna de sus almazaras y probar su excelente aceite de oliva virgen extra (AOVE), reconocido entre los mejores del mundo.

Oficina de Turismo de Priego de Córdoba

Plaza de la Constitución, 3

14800 Priego de Córdoba (Córdoba)

Tfno. : +34 957 700 625

array(3) { ["address"]=> string(73) "Plaza de la Constitución, 3, 14800 Priego de Córdoba, Córdoba, España" ["lat"]=> string(10) "37.4388224" ["lng"]=> string(18) "-4.194923300000028" }
¡Hola!

Crea tu cuenta Marco Topo, mantente al día de todas las novedades y disfruta de sus ventajas.

Reestablecer contraseña

¿Has olvidado la contraseña? Por favor introduce el email. Recibirás un link en tu correo electrónico para crear una nueva contraseña.