Lorca

Lorca en familia

La yincana interactiva de Marco Topo en Lorca es una propuesta para el turismo familiar de la localidad a iniciativa de la Oficina Municipal de Turismo. El juego consta de un mapa de la localidad con 12 pruebas, pegatinas de los Flopis que hay que liberar y un juego online al que se accede desde cualquier teléfono móvil con internet. Las familias jugadoras tendrán que recorrer los lugares señalados en sus mapas y solventar diferentes retos culturales en equipo hasta que consigan liberar a los 12 Flopis que el malvado doctor Topo Loco ha capturado por toda la localidad.

¿DÓNDE OBTENER EL MAPA?

El juego de Marco Topo en Lorca se distribuye gratuitamente en la Oficina de Turismo.

  • Lorca
  • LOCALIZACIÓN
  • ENLACES DE INTERÉS

El juego de Marco Topo en Lorca proporciona un recorrido autoguiado por la localidad a las familias con niños. El itinerario abarca todo el núcleo histórico y muestra las calles y edificios de la Lorca renacentista y barroca. Una de las pruebas del juego se desarrolla en el Museo Arqueológico Municipal y se visitan también el Museo del Paso Blanco y el Museo del Paso Azul.

En estos museos podréis ver los mantos bordados que se lucen en los desfiles procesionales de la Semana Santa de Lorca, verdaderas joyas que optan a la categoría de Patrimonio inmaterial de la Humanidad.

Además de la visita a Lorca con Marco Topo, también merece la pena visitar con niños el Castillo o Fortaleza del Sol, que se ubica en las afueras de la ciudad.

Oficina de Turismo de Lorca

Plaza España, 7

30800 Lorca (Murcia)

Tfno. : +34 968 441 914

array(3) { ["address"]=> string(46) "Plaza España, 7, 30800 Lorca, Murcia, España" ["lat"]=> string(10) "37.6766735" ["lng"]=> string(19) "-1.6990960000000541" }
¡Hola!

Crea tu cuenta Marco Topo, mantente al día de todas las novedades y disfruta de sus ventajas.

Reestablecer contraseña

¿Has olvidado la contraseña? Por favor introduce el email. Recibirás un link en tu correo electrónico para crear una nueva contraseña.