Casarabonela

Turismo y diversión en Casarabonela

En esta aventura, Marco y Marta Topo se adentran en el corazón de la Sierra de las Nieves para descubrir Casarabonela, precioso pueblo blanco de la provincia de Málaga que parece sacado de un cuento por sus callejuelas serpenteantes y su espectacular paisaje montañoso.

Pensado para el turismo familiar, el juego interactivo de Marco Topo propone una divertida ruta por el Casco Histórico de Casarabonela en la que las familias jugadoras tendrán que estar muy atentas para superar los distintos retos de la aventura y completar la misión.

¿DÓNDE OBTENER EL MAPA?

Se obtiene gratuitamente en la Oficina de Turismo

  • Casarabonela
  • LOCALIZACIÓN
  • ENLACES DE INTERÉS

Marco y Marta Topo necesitan vuestra ayuda para rescatar a sus amigos los Flopis en Casarabonela. El malvado doctor Topo Loco los tiene capturados en los monumentos más destacados de este encantador pueblo blanco malagueño y vuestra misión es rescatarlos resolviendo retos sobre los lugares que visitéis.

En vuestro recorrido por Casarabonela disfrutaréis de unas vistas increíbles del Valle Guadalhorce mientras descubrís importantes monumentos como el Castillo árabe, la iglesia de Santiago, el Jardín Andalusí o el Molino de los Mizos.

El paseo por las calles estrechas y encaladas de Casarabonela os trasladará al medievo y a su importante pasado árabe. Además, el juego de Marco Topo os enseñará cómo se elaboran platos tradicionales como el pipeo y de dónde procede su celebración más característica: la Fiesta de los Rondeles.

Seguro que disfrutáis mucho de esta aventura familiar en el centro de la Sierra de las Nieves, declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco.

Oficina Municipal de Información Turística

Carretera A-72785 Km 0.5

(Jardín Botánico de Cactus y Otras Suculentas)

Tfno.: 34 952.456.053

turismo@casarabonela.es

¡Hola!

Crea tu cuenta Marco Topo, mantente al día de todas las novedades y disfruta de sus ventajas.

Reestablecer contraseña

¿Has olvidado la contraseña? Por favor introduce el email. Recibirás un link en tu correo electrónico para crear una nueva contraseña.