Pagos del Rey

Museo del Vino Pagos del Rey en familia

El juego interactivo de Marco Topo en el Museo del Vino proporciona una visita autoguiada muy divertida y didáctica a las familias que visitan las instalaciones de este museo con niños y niñas de entre 5 y 12 años. Merece la pena hacer enoturismo en este museo ubicado en la Denominación de Origen de Toro (Zamora) y aprender sobre la arraigada cultura del vino de esta tierra.

¿DÓNDE OBTENER EL MAPA?

Puedes conseguir este juego de Marco Topo en la recepción de Pagos del Rey-Museo del Vino de manera gratuita.

  • Pagos del Rey
  • LOCALIZACIÓN
  • ENLACES DE INTERÉS

En vuestra visita, tu familia y tú recorreréis la antigua cooperativa vitivinícola que había en Morales de Toro (Zamora). Esta cooperativa se ha musealizado y en ella se exponen piezas originales relacionadas con el cultivo de la viña y la elaboración del vino.

El museo cuenta con un bonito jardín en el que destaca un viñedo didáctico donde aprender sobre diferentes tipos de uva. Además, en la exposición destacan diversos audiovisuales y modernos dispositivos aptos para todas las edades.

El museo completa la experiencia familiar con su programación de talleres y actividades. ¡No te lo pierdas!

Museo del Vino Pagos del Rey
Av. de los Comuneros, 90
49810 Morales de Toro (Zamora)
Tfno. : +34 980 696 763

array(3) { ["address"]=> string(43) "Calle de los Comuneros, 90, Zamora, España" ["lat"]=> string(17) "41.50364450000001" ["lng"]=> string(19) "-5.7542177000000265" }
¡Hola!

Crea tu cuenta Marco Topo, mantente al día de todas las novedades y disfruta de sus ventajas.

Reestablecer contraseña

¿Has olvidado la contraseña? Por favor introduce el email. Recibirás un link en tu correo electrónico para crear una nueva contraseña.