La Herrería-San Lorenzo de El Escorial

Marco Topo en el bosque de La Herrería (San Lorenzo de El Escorial)

La aventura de Marco topo en el bosque de La Herrería de San Lorenzo de El Escorial es una divertida yincana interactiva por el entorno natural de este turístico municipio madrileño.

Utilizando vuestros teléfonos móviles y un mapa de juego, tendréis que resolver distintos retos mientras paseáis por el bosque y conocéis sus rincones más emblemáticos.

Seguro que os va a enamorar el paisaje, la historia y el folklore de esta zona de la Comunidad de Madrid.

Puedes comenzar tu aventura clicando en el botón de abajo.

JUGAR

¿DÓNDE OBTENER EL MAPA?

Puedes conseguir tu mapa y las pegatinas de los Flopis gratuitamente en la Oficina de Turismo de San Lorenzo de El Escorial

También puedes descargarte el mapa de juego en el botón de abajo.

Si necesitas las pegatinas del juego, puedes descargarlas en formato pdf en este enlace: Pegatinas de los Flopis

  • La Herrería-San Lorenzo de El Escorial
  • LOCALIZACIÓN
  • ENLACES DE INTERÉS

El juego de Marco Topo en La Herrería es una propuesta lúdica para recorrer en familia el paraje del bosque de la Herrería mientras solventamos diferentes pruebas usando nuestros teléfonos móviles.

Las pruebas localizadas en este hermoso bosque nos van a permitir reconocer árboles como pinos, fresnos o plátanos de sombra. Además, nos detendremos en la ermita de la Virgen de Gracia y conoceremos datos interesantes sobre la romería que cada año se celebra en honor a esta Virgen.

La aventura culmina en la Silla de Felipe II, desde donde se dice que el rey contemplaba las obras del Monasterio de El Escorial.

Como curiosidad, en el dibujo de portada de la aventura Marco Topo aparece caracterizado como el rey Felipe II y está sentado en su famosa silla.

En vuestra visita a San Lorenzo no os podéis perder la aventura de Marco Topo por sus calles y monumentos más emblemáticos.

Oficina de Turismo de San Lorenzo de El Escorial

C/ Grimaldi 4 – 28200 San Lorenzo de El Escorial – Madrid, España

Tfno.: (+034) 918 905 313

email: info@sanlorenzoturismo.org

¡Hola!

Crea tu cuenta Marco Topo, mantente al día de todas las novedades y disfruta de sus ventajas.

Reestablecer contraseña

¿Has olvidado la contraseña? Por favor introduce el email. Recibirás un link en tu correo electrónico para crear una nueva contraseña.