Rute

Rute en familia

El juego de Marco Topo en Rute permite que las familias que visitan esta localidad con sus hijos e hijas puedan hacer un recorrido autoguiado y descubrir su patrimonio monumental y natural de manera didáctica y divertida.

¿DÓNDE OBTENER EL MAPA?

El Mapa del juego de Marco Topo en Rute se distribuye en la Oficina de Turismo de la localidad.

  • Rute
  • LOCALIZACIÓN
  • ENLACES DE INTERÉS

Rute es una bella localidad situada al pie de una sierra en pleno corazón de Andalucía. Destaca por su riqueza paisajística, sus extensos campos de olivares y porque en su término municipal nos encontramos con parte del embalse de Iznájar, el mayor de toda Andalucía.
En fechas cercanas a la Navidad, Rute abre las puertas de varios museos gastronómicos que merece la pena visitar con niños. En las instalaciones de Galleros Artesanos se muestra el Belén de Chocolate más grande del mundo. En esas fechas también se puede visitar en familia el Museo del Azúcar, el Museo del Turrón y el Museo del Aguardiente Anisado.

Marco Topo cuenta con 2 aventuras en Rute, una de ellas recorre los principales monumentos de la localidad, mientras que la otra se pone en marcha en Navidad y está centrada en la actividad de los museos gastronómicos.

Oficina de Turismo de Rute

Parque Ntra. Sra. Del Carmen, s/n

14960 Rute (Córdoba)

Tfno. : +34 957 53 29 29

array(3) { ["address"]=> string(54) "Calle Nuestra Señora del Carmen, 14960, Rute, España" ["lat"]=> string(10) "37.3273714" ["lng"]=> string(18) "-4.372711299999992" }
¡Hola!

Crea tu cuenta Marco Topo, mantente al día de todas las novedades y disfruta de sus ventajas.

Reestablecer contraseña

¿Has olvidado la contraseña? Por favor introduce el email. Recibirás un link en tu correo electrónico para crear una nueva contraseña.