San Roque

Marco Topo en San Roque

En esta aventura,  Marco y Marta Topo te llevan a conocer San Roque, localidad de la Comarca del Campo de Gibraltar, la zona más meridional de toda Europa. Este juego pensado para el turismo familiar  propone una divertida ruta por la localidad para conocer sus principales monumentos de forma amena.

¡No te pierdas esta aventura familiar en la provincia de Cádiz!

¿DÓNDE OBTENER EL MAPA?

Puedes conseguir tu mapa y las pegatinas de los Flopis gratuitamente en la Oficina de Turismo de San Roque.

  • San Roque
  • LOCALIZACIÓN
  • ENLACES DE INTERÉS

En esta aventura Marco Topo y sus amigos te llevan a ver San Roque, municipio que fue poblado por los españoles que se fueron de Gibraltar en el siglo XVIII cuando tropas anglo-holandesas tomaron la ciudad durante la Guerra de Sucesión.

Las pruebas que os proponemos os llevarán a descubrir el casco urbano de San Roque, declarado conjunto histórico-artístico por el ministerio de Cultura. El recorrido del juego os llevará a lugares emblemáticos como la Plaza de Toros, la Ermita, el Palacio de los Gobernadores o el Museo de San Roque.

Además, recorreréis calles singulares como la de San Felipe y pasearéis por la Alameda Alfonso XI o la Plaza de Armas. Las vistas del Peñón de Gibraltar y la costa africana desde el Mirador poeta Domingo de Mena son también una parte importante del juego.

Oficina Municipal de Turismo

Palacio de los Gobernadores

Calle Rubín de Celís s/n

11360 San Roque

tel.: 956 69 40 05

¡Hola!

Crea tu cuenta Marco Topo, mantente al día de todas las novedades y disfruta de sus ventajas.

Reestablecer contraseña

¿Has olvidado la contraseña? Por favor introduce el email. Recibirás un link en tu correo electrónico para crear una nueva contraseña.