MVPAC

Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria en familia

El equipo de didáctica del MVPAC te propone una divertida yincana interactiva para conocer este museo de Santander en familia. Para jugar solo necesitas conseguir el mapa del juego en la recepción de MVPAC y abrir bien los ojos para poder resolver los diferentes retos que te plantean Marco Topo y sus amigos.

¿DÓNDE OBTENER EL MAPA?

Obtén la AVENTURA de Marco Topo en el MVPAC de manera gratuita en la recepción del museo.

  • MVPAC
  • LOCALIZACIÓN
  • ENLACES DE INTERÉS

Si visitas Santander en familia no puedes perderte el MVPAC; un museo moderno e interactivo que te mostrará la evolución de los modos de vida en la Prehistoria y la Historia de Cantabria. Las piezas procedentes de diferentes yacimientos cántabros con excepcionales.

El juego de Marco Topo consta de un mapa del museo con 12 lugares marcados, unas pegatinas que, a modo de premio se van colocando en el mapa, y una aplicación web donde se plantean diferentes retos y preguntas sobre diferentes objetos, herramientas y fósiles expuestos en el MVPAC.

Además de descubrir el museo con Marco Topo, seguro que tu familia y tú podéis participar en alguno de los talleres familiares que programan, ¡consulta la agenda de actividades de museo!

Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria

Calle Bailén, s/n,

39004 Santander (Cantabria)

array(3) { ["address"]=> string(82) "Museo de Prehistoria y Arqueologia de Cantabria, Calle Bailén, Santander, España" ["lat"]=> string(10) "43.4622532" ["lng"]=> string(19) "-3.8040167999999994" }
¡Hola!

Crea tu cuenta Marco Topo, mantente al día de todas las novedades y disfruta de sus ventajas.

Reestablecer contraseña

¿Has olvidado la contraseña? Por favor introduce el email. Recibirás un link en tu correo electrónico para crear una nueva contraseña.