Museo Nacional de Ciencias Naturales

El Museo Nacional de Ciencias Naturales en familia

Prepárate a disfrutar en familia con la aventura de Marco Topo en el Museo Nacional de Ciencias (MNCN). Este divertido juego interactivo te va a permitir hacer una visita autoguiada por las instalaciones del museo en la que los más pequeños serán los protagonistas.

¿DÓNDE OBTENER EL MAPA?

Pregunta por la aventura de Marco Topo en el MNCN cuando llegues a la recepción del museo. ¡Solo cuesta 2 euros! También puedes conseguirla pinchando en el botón de descarga.

  • Museo Nacional de Ciencias Naturales
  • LOCALIZACIÓN
  • ENLACES DE INTERÉS

Tendréis que estar muy atentos para responder a las preguntas correctamente y así ayudar a Marco Topo a liberar a sus amigos los Flopis, que ha capturado el malvado Doctor Topo Loco para esconderlos por los lugares más sorprendentes del museo.

El Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN) es uno de los principales centros de referencia de fauna española y de la zona mediterránea.

Este museo es uno de los institutos de investigación científica más importantes del país en el ámbito de las ciencias naturales.
Es un museo perfecto para despertar el interés de los más pequeños por la ciencia, aprender sobre nuestro planeta y descubrir cómo ha ido cambiando a lo largo del tiempo.

Además del juego de Marco Topo, el museo cuenta con una variada propuesta de actividades para público infantil y familiar.

Museo Nacional de Ciencias Naturales
Calle de José Gutiérrez Abascal, 2
28006 Madrid (Madrid)

array(3) { ["address"]=> string(53) "Calle de José Gutiérrez Abascal, 2, Madrid, España" ["lat"]=> string(10) "40.4405949" ["lng"]=> string(18) "-3.689626399999952" }

Página web del Museo de Ciencias Naturales

http://www.mncn.csic.es/

¡Hola!

Crea tu cuenta Marco Topo, mantente al día de todas las novedades y disfruta de sus ventajas.

Reestablecer contraseña

¿Has olvidado la contraseña? Por favor introduce el email. Recibirás un link en tu correo electrónico para crear una nueva contraseña.