En la aventura de Caravaca de la Cruz, Marco Topo se caracteriza como uno de los muchos peregrinos que cada año realizan el Camino de la Cruz y guía a toda la familia por el casco histórico por la ciudad.
El recorrido del juego os descubrirá la historia de la Cruz de Caravaca, desde su aparición milagrosa a su reconocimiento por la Iglesia como la Vera Cruz. Y es que esta famosa cruz contiene un relicario con fragmentos originales de la cruz en la que murió Jesucristo. ¡Por eso tanta gente de todo el mundo va a verla!
De hecho, Caravaca de la Cruz es una ciudad santa con sede jubilar permanente desde el año 1998. Por eso cada 7 años tiene lugar un año santo o jubileo con celebraciones religiosas especiales. Solo 7 lugares del mundo tienen ese privilegio que únicamente puede conceder el Sumo Pontífice.
Además, en el juego conoceréis aspectos singulares de las fiestas patronales que se celebran en mayo, en especial los singulares desfiles de Moros y Cristianos y Los Caballos del Vino. Seguro que llamarán vuestra atención los espectaculares bordados de oro y seda realizados a mano que lucen los caballos.