Caravaca de la Cruz

Caravaca de la Cruz en familia

Explora con Marco Topo el centro histórico de Caravaca de la Cruz y conoce sus fiestas, monumentos y cultura mientras liberas a los Flopis de las garras del malvado Topo Loco. Recorres sus calles más emblemáticas para conocer muchas curiosidades acerca de la Cruz de Caravaca, el Camino de la Cruz y las Fiestas de Los Caballos del Vino, entre otras muchas maravillas.

¿DÓNDE OBTENER EL MAPA?

El juego de Marco Topo en Caravaca de la Cruz se distribuye de manera gratuita en la oficina de turismo de la ciudad.

  • Caravaca de la Cruz
  • LOCALIZACIÓN
  • ENLACES DE INTERÉS

Durante nuestro recorrido conoceremos la historia de la Cruz de Caravaca y de la Vera Cruz, caminaremos codo con codo con peregrinos y nos enteraremos de muchas curiosidades sobre sus templos, monumentos y museos. Además conoceremos en qué consiste la fiesta de Los Caballos del Vino que encierra una leyenda de caballeros valerosos tras las carreras de los caballos engalanados que se celebran en a actualidad.

En esta ocasión, partiremos de la Oficina de Turismo para adentrarnos en uno de los 7 lugares del mundo en el que celebran Años Jubileos In Perpetuum por un privilegio concedido por la Iglesia Católica. Eso significa que en esta localidad se celebra el Año Santo cada siete años y se puede obtener el jubileo, un privilegio que concede Papa de Roma a los católicos en ocasiones especiales. El próximo Año Santo se celebrará en 2024.

Una época excelente para visitar esta localidad es la primavera, durante las Fiestas de Mayo, que son ideales para ir con niños ya que se organizan muchas actividades en las que ellos son los absolutos protagonistas.

Turismo Caravaca

Calle de las Monjas, 17

30400 Caravaca de la Cruz (Murcia)

Tfno.: +34 968 70 24 24

array(3) { ["address"]=> string(67) "Calle de las Monjas, 17, 30400 Caravaca de la Cruz, Murcia, España" ["lat"]=> string(17) "38.10963599999999" ["lng"]=> string(18) "-1.861291700000038" }
¡Hola!

Crea tu cuenta Marco Topo, mantente al día de todas las novedades y disfruta de sus ventajas.

Reestablecer contraseña

¿Has olvidado la contraseña? Por favor introduce el email. Recibirás un link en tu correo electrónico para crear una nueva contraseña.