Toledo

Toledo en familia

Con Marco Topo en Toledo toda la familia podrá aprender sobre la historia y monumentos de la ciudad de las Tres Culturas de forma divertida y dinámica. Con la ayuda de un mapa y unas pegatinas, recorreremos Toledo investigando sobre su cultura para liberar a los simpáticos Flopis en un juego de pistas que hará del itinerario una experiencia maravillosa. Sólo hay que introducir el código en la web con el móvil y comienza la aventura.

¿DÓNDE OBTENER EL MAPA?

No hay esta información para esta aventura, pronto la tendremos

  • Toledo
  • LOCALIZACIÓN
  • ENLACES DE INTERÉS

El juego de Marco Topo en Toledo facilita un recorrido familiar autoguiado por el Casco Antiguo de la ciudad. Con el mapa haremos una parada en La Iglesia de Santo Tomé, donde se encuentra la obra de El Greco “El Entierro del Señor de Orgaz”; en el Monasterio de San Juan de los Reyes, erigido por los Reyes Católicos para conmemorar la batalla de Toro; recorreremos la Judería, conoceremos las sinagogas… En total, 12 puntos clave que nos ayudarán a comprender el espíritu de Toledo en familia.

Además de jugar con Marco Topo, el Alcázar es de visita obligada. Tienen en marcha una actividad especial de una hora en la que un educador enseña a descubrir todas las lecturas que se pueden hacer de un objeto. El tren o el autobús turístico son otras de las opciones más recurrentes a la hora de visitar Toledo en Familia.

array(3) { ["address"]=> string(41) "Plaza Zocodover, 8, 45001 Toledo, España" ["lat"]=> string(10) "39.8592556" ["lng"]=> string(18) "-4.021194499999979" }
¡Hola!

Crea tu cuenta Marco Topo, mantente al día de todas las novedades y disfruta de sus ventajas.

Reestablecer contraseña

¿Has olvidado la contraseña? Por favor introduce el email. Recibirás un link en tu correo electrónico para crear una nueva contraseña.