Teruel

Descubre Teruel jugando con Marco Topo

En esta aventura Marco Topo te propone hacer turismo familiar en una de las ciudades más bonitas de España. Conocida como la Ciudad del Amor, Teruel es una coqueta ciudad aragonesa que atesora un patrimonio mudéjar impresionante.

Caracterizados como sus célebres Amantes, Marco y Marta te mostrarán su Catedral, sus magníficas torres mudéjares, su arquitectura modernista, el Mausoleo de los Amantes o Dinópolis.

¿DÓNDE OBTENER EL MAPA?

Puedes conseguir el mapa  de la aventura de manera gratuita en la Oficina de Turismo de Teruel.

  • Teruel
  • LOCALIZACIÓN
  • ENLACES DE INTERÉS

El recorrido de la aventura de Marco Topo en Teruel parte de la Plaza del Torico y propone una serie de retos que te permitirán descubrir en familia los principales monumentos de la ciudad de forma amena y divertida.

A modo de yincana interactiva, tu familia y tú tendréis que recorrer los lugares señalados en vuestros mapas y liberar a los Flopis que el malvado Doctor Topo Loco tiene capturados por toda la ciudad. Solo os hace falta conseguir un mapa de juego en la oficina de turismo y resolver los retos con vuestros teléfonos móviles.

Para cumplir vuestra misión, tendréis que estar muy atentos, solo así podréis liberar a los Flopis capturados en el Mausoleo de los Amantes , la Escalinata, la Catedral o las torres mudéjares de San Pedro, El Salvador y San Martín. El Museo Provincial, los aljibes y muralla medievales y Dinópolis forman también parte del recorrido del juego.

Además de la ubicación de los diferentes retos, el mapa de la aventura tiene una hoja de divertidos pasatiempos infantiles con sopa de letras, laberinto, 7 diferencias y zona para colorear monumentos significativos de Teruel. Una actividad genial que niños y niñas sigan disfrutando de la Ciudad del Amor tras su visita.

 

 

 

Oficina Municipal de Turismo de Teruel

Plaza de los Amantes, nº 6  44001 Teruel

 Telf. 978 62 41 05

 Fax. 978 62 43 74

infoturismo@teruel.net

¡Hola!

Crea tu cuenta Marco Topo, mantente al día de todas las novedades y disfruta de sus ventajas.

Reestablecer contraseña

¿Has olvidado la contraseña? Por favor introduce el email. Recibirás un link en tu correo electrónico para crear una nueva contraseña.