Estepona

Estepona en familia

El juego de Marco Topo en Estepona ha sido desarrollado en colaboración con las delegaciones de Educación, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Estepona y está pensado para familias con niños de 6 a 12 años. En la aventura que te propone Marco Topo encontrarás dos rutas, una centrada en el núcleo urbano y otra en el barrio pesquero. Un plan interesante y divertido para toda la familia que está disponible en castellano, inglés y francés.

¿DÓNDE OBTENER EL MAPA?

El mapa del juego de Marco Topo se distribuye de manera gratuita en las oficinas de turismo de Estepona.

  • Estepona
  • LOCALIZACIÓN
  • ENLACES DE INTERÉS

Ubicada en la orilla del mar Mediterráneo, la ciudad de Estepona cuenta con unas playas y un clima fantástico para veranear en familia. Además, en esta localidad de la Costa del Sol malagueña el turismo familiar puede disfrutar de llamativos jardines urbanos y el tradicional entramado de calles blancas que caracteriza a los municipios andaluces.

Merece la pena conocer con niños el patrimonio cultural y natural de Estepona y dejarse sorprender por su Orquidarium o los murales que adornan los edificios del barrio pesquero.

Oficina de Turismo de Estepona

Plaza de las Flores

29680 Estepona (Málaga)

Tfno. : +34 952 802 002

array(3) { ["address"]=> string(74) "Plaza de las Flores, Plaza de las Flores, 29680 Estepona, Málaga, España" ["lat"]=> string(9) "36.425723" ["lng"]=> string(18) "-5.145394699999997" }
¡Hola!

Crea tu cuenta Marco Topo, mantente al día de todas las novedades y disfruta de sus ventajas.

Reestablecer contraseña

¿Has olvidado la contraseña? Por favor introduce el email. Recibirás un link en tu correo electrónico para crear una nueva contraseña.