Descubre

Otra manera de visitar y de dar a conocer nuestro patrimonio, descubre lugares con historia y tesoros escondidos que merece la pena conocer.

Experimenta

Un nuevo recurso creativo que combina juego y tecnología, para explorar e investigar el mundo en familia de manera activa y divertida.

Comparte

Momentos mágicos en familia, convierte tu visita en una experiencia memorable, intergeneracional, de co-aprendizaje y muy divertida.

Hola, somos Marco Topo

Creamos juegos didácticos orientados y adaptados al público infantil y familiar.

Qué hacemos

Gamificamos espacios y lugares para captar la atención de la infancia y conseguir la participación de toda la familia.

Diseñamos divertidos juegos para aprender y divertirse en familia, transformamos la relación de los niños y niñas con lo que les rodea, permitiendo que investiguen, se impliquen y descubran su entorno de manera activa y divertida.

Para quién lo hacemos

Familias

Mantenemos el interés de los más pequeños en sus visitas culturales, hacemos posible que las familias disfruten juntas descubriendo el entorno que les rodea.

Turismo

Transformamos la manera de dar a conocer al público familiar nuestro patrimonio histórico-cultural, hacemos que la visita sea una experiencia lúdica y participativa.

Museos

Acercamos a la infancia y a las familias al mundo del arte y la cultura. Facilitamos la interpretación de los objetos que les rodean y del espacio que visitan.

Educación

Favorecemos la motivación y el interés del alumnado de primaria en sus salidas culturales, a la vez que viven una experiencia memorable, de co-aprendizaje y muy divertida.

Salud

Promovemos la divulgación lúdica y creativa para que la infancia y sus familias puedan familiarizarse con el entorno sanitario y con los tratamientos médicos.

Empresas

Con nuestro juego, las empresas dan a conocer sus productos y sus servicios al público familiar de una forma diferente, divertida y más eficaz.

Cómo lo hacemos

Nos esforzamos por crear experiencias extraordinarias para aprender y divertirse jugando en familia.

Disfrutando

Lo hacemos disfrutando, el corazón de Marco Topo es dar a conocer el entorno que nos rodea con los ojos de la infancia desde la motivación y la diversión

Participando

Promovemos la participación lúdica y creativa de toda la familia desde un punto de vista didáctico, utilizando el juego como fuente de aprendizaje.

Colaborando

Colaboramos con nuestros usuarios, investigamos para comprender sus necesidades y conocer las formas en que interactúan con el espacio, con un objeto, antes, durante y después de la vista.

Quiénes lo hacemos

Somos un equipo multidisciplinar que trabajará a tu lado en todo momento.

Liborio López y Mikel Villa

Cofundadores

Arancha Padillo

Responsable de contenidos

Jany Noguerol

Full Stack developer

Bea Jiménez

Diseñadora gráfica

Dácil Muñoz

Desarrollo de negocio

Victoria Carril

Colaboradora en UX

Asier Sancho

Ilustrador

David González

Director de arte

Contacto

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de contestar todas tus preguntas.

¡Hola!

Crea tu cuenta Marco Topo, mantente al día de todas las novedades y disfruta de sus ventajas.

Reestablecer contraseña

¿Has olvidado la contraseña? Por favor introduce el email. Recibirás un link en tu correo electrónico para crear una nueva contraseña.