Bilbao

Bilbao en familia

Marco Topo en Bilbao es un divertido juego interactivo para que niños y niñas disfruten con sus padres de hacer turismo en la ciudad. El juego consta de un mapa en el que se localizan 12 pruebas que hay que superar resolviendo diferentes retos con vuestros teléfonos móviles. Una manera divertida de hacer una visita cultural manteniendo el interés de los más peques.

 

¿DÓNDE OBTENER EL MAPA?

Puedes pedirnos el mapa de la aventura escribiéndonos a nuestro correo electrónico o haciendo click en el botón de descarga.
Escribe el código MTBILBAO en nuestra web y comenzará el juego online.

  • Bilbao
  • LOCALIZACIÓN
  • ENLACES DE INTERÉS

El juego de Marco Topo en Bilbao te facilita un recorrido familiar autoguiado por el Casco Viejo. Este emblemático barrio también llamado Las Siete Calles, es el más antiguo y origen de la ciudad de Bilbao. En él se encuentra la Bolsa, el Teatro Arriaga, la Catedral de Santiago y las iglesias de San Antón, San Nicolás y Santos Juanes. Es un barrio con mucho comercio en el que merece la pena visitar el Mercado de la Ribera, la mayor plaza de abastos cubierta de toda Europa.

Oficina de Turismo de Bilbao
Pza. Biribila, 1
48001 BIlbao, Vizcaya
Tel. : +34 944 795 760

array(3) { ["address"]=> string(34) "Plaza Biribila, 1, Bilbao, España" ["lat"]=> string(10) "43.2610019" ["lng"]=> string(18) "-2.927032000000054" }
¡Hola!

Crea tu cuenta Marco Topo, mantente al día de todas las novedades y disfruta de sus ventajas.

Reestablecer contraseña

¿Has olvidado la contraseña? Por favor introduce el email. Recibirás un link en tu correo electrónico para crear una nueva contraseña.