Lugo

Lugo en familia

En esta aventura Marco Topo visita Galicia y, caracterizado como romano, acompaña a tu familia en un divertido recorrido por el casco histórico de Lugo y la zona verde que rodea al río Miño.​ Un juego interactivo perfecto para hacer turismo familiar y disfrutar aprendiendo en familia.

¿DÓNDE OBTENER EL MAPA?

El mapa de la aventura de Marco Topo en Lugo se distribuirá de manera gratuita, a partir del 12 de abril de 2019, en la Oficina de Turismo y Oficina EDUSI de Lugo.

  • Lugo
  • LOCALIZACIÓN
  • ENLACES DE INTERÉS

¿Sabías que la muralla de Lugo es, de todas las que se construyeron durante el imperio romano, la única en el mundo que se puede recorrer entera por su adarve?

Marco Topo y Marta han disfrutado mucho preparando esta aventura interactiva para que tu familia y tú conozcáis los principales monumentos de Lugo de forma amena y didáctica. Y es que esta ciudad de Galicia atesora 3 declaraciones de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En esta aventura, conoceréis estos 3 bienes: la muralla romana, la Catedral y el Camino Primitivo de Santiago, y también podréis hacer turismo familiar por la zona verde del río Miño, un entorno natural que se está integrando en la ciudad gracias a la Estrategia Muramiñae.

Además de por su riqueza histórica y cultural, os sorprenderá la belleza paisajística del entorno de la ciudad y su excelente gastronomía, destacando por sus platos de pulpo, lacón con grelos, queso y ricos postres.

Oficina de Turismo de Lugo
Praza do Campo, 11

27001 Lugo Lugo

Teléfono: 982251658
array(3) { ["address"]=> string(60) "Praza do Campo, 11 27001 Lugo , Lugo Teléfono/s: 982251658" ["lat"]=> string(10) "43.0100773" ["lng"]=> string(18) "-7.558490900000038" }
¡Hola!

Crea tu cuenta Marco Topo, mantente al día de todas las novedades y disfruta de sus ventajas.

Reestablecer contraseña

¿Has olvidado la contraseña? Por favor introduce el email. Recibirás un link en tu correo electrónico para crear una nueva contraseña.