Forestal Park

Forestal Park en familias

El Doctor Topo Loco ha secuestrado de nuevo a los Flopis y los ha escondido entre lianas y puentes colgantes, en lo más alto de las copas de los árboles y pasando el río. Comienza la aventura exploradores. Con un mapa, unas pegatinas y un smartphone tendrás que ayudarnos a liberarlos a todos mientras aprendes sobre tu entorno de una forma muy emocionante y divertida.

 

¿DÓNDE OBTENER EL MAPA?

Podrás obtener tu mapa, las pegatinas y el código en la recepción de Forestal Park.

  • Forestal Park
  • LOCALIZACIÓN
  • ENLACES DE INTERÉS

Forestal Park Guadarrama es un parque de aventura situado en el pueblo de Guadarrama con un complejo de más de 20 hectáreas y actividades de aventura que tú y tu familia podréis conocer junto a Marco Topo.

Están a tan sólo treinta minutos de Madrid y su principal actividad es el parque acrobático en los árboles, o lo que es lo mismo, el parque de tirolinas, donde tanto adultos como niños, de más de 1,10 de altura, tienen diferentes circuitos adaptados para el disfrute de una gran aventura en la naturaleza.

Forestal Park

Las Encinillas, Área Recreativa, Calle San Macario, 64

28440 Guadarrama (Madrid)

Tfno. : +34 691 606 705

array(3) { ["address"]=> string(56) "Calle San Macario, 64, 28440 Guadarrama, Madrid, España" ["lat"]=> string(10) "40.6733777" ["lng"]=> string(18) "-4.104136199999971" }
¡Hola!

Crea tu cuenta Marco Topo, mantente al día de todas las novedades y disfruta de sus ventajas.

Reestablecer contraseña

¿Has olvidado la contraseña? Por favor introduce el email. Recibirás un link en tu correo electrónico para crear una nueva contraseña.