Salobreña

Salobreña en familia

La diversión está asegurada con la Aventura de Marco Topo en Salobreña, una yincana interactiva para hacer una visita autoguiada por este rincón de la Costa Tropical de Granada manteniendo el interés de niños y niñas de entre 6 y 12 años.

¿DÓNDE OBTENER EL MAPA?

El mapa aventura de Marco Topo en Salobreña se consigue gratis en la oficina de turismo.

 

  • Salobreña
  • LOCALIZACIÓN
  • ENLACES DE INTERÉS

Salobreña es uno de los pueblos más bonitos de la Costa Tropical de Granada, un destino genial para pasar unas estupendas vacaciones en familia. Además de disfrutar de su magnífico clima en sus playas y tranquilas calas, tu familia y tú quedaréis asombrados por la belleza y encanto de este pueblo blanco de calles sinuosas e impresionantes vistas coronado por un castillo de origen árabe.

El juego consta de un mapa de Salobreña, un set de pegatinas y una app web donde se plantean diferentes retos culturales, históricos, etc. Para completar la misión, tu familia y tú tendréis que recorrer los 12 lugares señalados en el mapa y superar los retos a través de vuestros teléfonos móviles

Además del recorrido por los barrios del casco histórico y la visita al castillo, recomendamos disfrutar de la naturaleza del entorno realizando alguna de las pequeñas rutas de senderismo que hay en la zona.

Tampoco puedes perderte la belleza de los fondos marinos protegidos de Salobreña.

Oficina Municipal de Turismo de Salobreña

Pza. de Goya s/n

18680 Salobreña (Granada)

Tel. y Fax : +34 958 610 314

array(3) { ["address"]=> string(68) "Oficina de Turismo de Salobreña, Plaza de Goya, Salobreña, España" ["lat"]=> string(17) "36.74519589999999" ["lng"]=> string(18) "-3.583772299999964" }
¡Hola!

Crea tu cuenta Marco Topo, mantente al día de todas las novedades y disfruta de sus ventajas.

Reestablecer contraseña

¿Has olvidado la contraseña? Por favor introduce el email. Recibirás un link en tu correo electrónico para crear una nueva contraseña.