Altea

Marco Topo en Altea

En esta aventura,  Marco y Marta Topo te llevan a conocer Altea, la Cúpula del Mediterráneo. Este juego pensado para el turismo familiar  propone una divertida ruta por el paseo marítimo, casco antiguo y miradores de Altea .

No te pierdas esta aventura familiar en uno de los pueblos más bonitos de España, una joya de singulares paisajes y patrimonio histórico que destaca en la Costa Blanca.

 

¿DÓNDE OBTENER EL MAPA?

Puedes conseguir tu mapa y las pegatinas de los Flopis gratuitamente en la Oficina de Turismo de Altea.

  • Altea
  • LOCALIZACIÓN
  • ENLACES DE INTERÉS

Ubicado en las proximidades de la Serra GeladaAltea es un pueblo pintoresco de la Costa Blanca con calles sinuosas y empedradas que guarda un importante patrimonio histórico y que es muy apreciado por sus tranquilas playas, su clima mediterráneo y su entorno natural.
En la aventura que te proponemos para descubrir Altea en familia, Marco y Marta Topo necesitan tu ayuda y la de toda tu familia para rescatar a sus amigos los Flopis en diferentes lugares de Altea. Para completar la misión tendréis que resolver retos sobre el patrimonio, el paisaje o riqueza natural de este bello pueblo valenciano.
Las pruebas os llevarán a conocer el paseo marítimo, los espectaculares miradores del pueblo, la emblemática iglesia o el Baluarte y Recinto Renacentista de Altea.
Esperamos que lo paséis muy bien jugando con Marco Topo en Altea y disfrutéis de este precioso pueblo. ¡Su belleza es fuente de inspiración de numerosos artistas!

Oficina de Turismo de Altea

Dirección: Calle Sant Pere 14
Tfno. 965844114
e-mail: altea@touristinfo.net

¡Hola!

Crea tu cuenta Marco Topo, mantente al día de todas las novedades y disfruta de sus ventajas.

Reestablecer contraseña

¿Has olvidado la contraseña? Por favor introduce el email. Recibirás un link en tu correo electrónico para crear una nueva contraseña.