El Retiro

Parque de El Retiro en familia

El Parque de El Retiro es el pulmón de Madrid y el corazón cultural de una ciudad siempre en movimiento y con grandes inquietudes. Este recinto verde encierra mucha historia y huellas del paso del tiempo en la Capital. Siguiendo el recorrido del mapa conoceremos muchísimos datos curiosos que os sorprenderán y alimentarán vuestra curiosidad, además de disfrutar de un singular paseo por este precioso parque y sus rincones más emblemáticos. Sólo hay que introducir el código en nuestra web y comenzar una aventura que nos hará viajar en el tiempo para liberar a los traviesos Flopis de las garras del malvado Doctor Topo Loco.

¿DÓNDE OBTENER EL MAPA?

El mapa de la aventura de Marco Topo en El Retiro se consigue haciendo click en el botón de descarga.

  • El Retiro
  • LOCALIZACIÓN
  • ENLACES DE INTERÉS

El Retiro alberga a más de 15.000 árboles y una espectacular Rosaleda que hace de un paseo una experiencia casi mágica. Con Marco Topo conocerás en mayor profundidad los orígenes y transformaciones que ha ido experimentando el parque gracias al itinerario de 12 puntos que se marcan en el mapa y su juego de pistas apoyado por una aplicación web.

Además del juego de Marco Topo, los niños pueden disfrutar de un paseo en barca en el gran lago del parque y de los espectáculos de teatro y guiñoles que se organizan todos los fines de semana. Se aconseja consultar las exposiciones que alberga El Palacio de Cristal en el momento de vuestra visita. Algunas son muy recomendables para visitar en familia. Y las actividades del centro socio-cultural La Cabaña del Retiro, donde enseñan a los niños a ser más respetuosos con el medio ambiente.

Parque de El Retiro

Plaza de la Independencia, 7

28014 Madrid (Madrid)

array(3) { ["address"]=> string(51) "Plaza de la Independencia, 7, 28014 Madrid, España" ["lat"]=> string(17) "40.41961699999999" ["lng"]=> string(19) "-3.6888702999999623" }
¡Hola!

Crea tu cuenta Marco Topo, mantente al día de todas las novedades y disfruta de sus ventajas.

Reestablecer contraseña

¿Has olvidado la contraseña? Por favor introduce el email. Recibirás un link en tu correo electrónico para crear una nueva contraseña.