Elche

Elche en familia

El juego de exploración interactivo de Marco Topo en Elche es una original y divertida propuesta para hacer turismo familiar en esta ciudad milenaria, un verdadero oasis del Mediterráneo. La aventura es multilingüe y está disponible en castellano, valenciano, inglés y francés.

¿DÓNDE OBTENER EL MAPA?

El juego de Marco Topo en Elche se distribuye de manera gratuita en la oficina de turismo de la ciudad.

  • Elche
  • LOCALIZACIÓN
  • ENLACES DE INTERÉS

En esta ocasión Marta Topo, la hermana de Marco, se caracteriza como la Dama de Elche y todo el universo de personajes del juego guía a niños y mayores en un recorrido por el casco histórico de la ciudad. Las familias participantes en esta yincana disfrutarán con los retos didácticos que planteamos y descubrirán el rico patrimonio histórico, cultural y natural de Elche de una manera muy divertida.

El itinerario del juego de Marco Topo en Elche descubre aspectos interesantes de los tres bienes declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO en Elche: el Palmeral, el Misteri d’Elx y el Museo Escolar de Pusol.

En el juego recorremos el Palmeral y visitamos algunas de sus palmeras más singulares, paseamos por su casco histórico y aprendemos cosas sorprendentes sobre la misteriosa Dama de Elche y sobre el drama cantado considerado como la seña de identidad más genuina de la ciudad: el Misteri d’Elx.

En Elche además puedes disfrutar en familia de playas increíbles, visitar el centro de conservación de animales Río Safari, el parque de aventuras Multiaventura Elche o recorrer la ciudad en el tren turístico.

Visit Elche

Calle Filet de Fora, 1

03203 Elche (Alicante)

Tfno. : +34 96 665 81 96

array(3) { ["address"]=> string(49) "Carrer del Filet de Fora, 1, 03203 Elche, España" ["lat"]=> string(9) "38.263552" ["lng"]=> string(19) "-0.6954240999999683" }
¡Hola!

Crea tu cuenta Marco Topo, mantente al día de todas las novedades y disfruta de sus ventajas.

Reestablecer contraseña

¿Has olvidado la contraseña? Por favor introduce el email. Recibirás un link en tu correo electrónico para crear una nueva contraseña.