Gernika

Gernika en familia

Hemos desarrollado esta aventura con la Oficina de Turismo de Gernika para que disfrutes conociendo este simbólico lugar de Euskadi con tu familia. Marco Topo se juega con un mapa del lugar para explorarlo, un set de pegatinas y una aplicación web donde se plantean diferentes retos de carácter patrimonial, histórico, etc., sobre el lugar que visita la familia.

¿DÓNDE OBTENER EL MAPA?

El mapa aventura de Marco Topo en Gernika se consigue gratis en la oficina de turismo.

  • Gernika
  • LOCALIZACIÓN
  • ENLACES DE INTERÉS

Gernika es un lugar de visita obligada en Euskadi. Conocida internacionalmente por el horrible bombardeo que inspiró el cuadro “Guernica” de Pablo Picasso, en este histórico lugar se encuentran los símbolos más importantes de Euskadi: El árbol de Gernika y la Casa de Juntas.

¡Anímate a hacer turismo familiar en Gernika con Marco Topo y déjate sorprender por su arte, patrimonio, cultura y tradición!

Aprovecha que el Museo de la Paz y el Museo de Euskal Herria son dos de las paradas de la aventura de Marco Topo para conocerlos en familia.

Además, la Reserva de Urdaibai es un espacio natural próximo a Gernika declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. En sus marismas tu familia y tú podréis ver diferentes especies de aves y disfrutar de playas paradisíacas.

Oficina de turismo de Gernika

Artekalea Kalea, 8

48300 Gernika-Lumo (Bizkaia)

Tfno. : +34 94 625 58 92

array(3) { ["address"]=> string(57) "Artekalea Kalea, 8, 48300 Guernica-Luno, Bizkaia, España" ["lat"]=> string(10) "43.3152389" ["lng"]=> string(19) "-2.6781286000000364" }
¡Hola!

Crea tu cuenta Marco Topo, mantente al día de todas las novedades y disfruta de sus ventajas.

Reestablecer contraseña

¿Has olvidado la contraseña? Por favor introduce el email. Recibirás un link en tu correo electrónico para crear una nueva contraseña.