Priego de Córdoba

Priego de Córdoba en familia

Las familias con niños que visitan Priego de Córdoba tienen una importante misión: liberar a 12 Flopis de las garras del malvado doctor Topo Loco e impedir que realice sus malvados experimentos. Para completar esta misión, pequeños y mayores tendrán que jugar con Marco Topo, un simpático explorador que les guiará por Priego de Córdoba y les planteará 12 pruebas de exploración sobre la localidad.
Los jugadores superarán las pruebas de Marco Topo con la ayuda de un mapa, unas pegatinas y sus teléfonos móviles. Una yincana cultural interactiva que pretende acercar el patrimonio de Priego de Córdoba a los más pequeños al tiempo que pasan un buen rato con sus familias.

¿DÓNDE OBTENER EL MAPA?

El mapa de la aventura de Marco Topo en Priego de Córdoba se distribuye en la Oficina de Turismo de manera gratuita.

  • Priego de Córdoba
  • LOCALIZACIÓN
  • ENLACES DE INTERÉS

Priego de Córdoba forma parte de la Subbética cordobesa, en pleno corazón de Andalucía. En esta bonita localidad hay notables exponentes del Barroco cordobés, como el Sagrario de la Iglesia de la Asunción, la Iglesia de San Francisco o las yeserías de la Iglesia de La Aurora.

El juego de Marco Topo guía a las familias por estos monumentos emblemáticos de la localidad y las invita a conocer a personajes ilustres como D. Niceto Alcalá-Zamora, primer presidente de la II República Española.

Además, Marco Topo te invita a disfrutar del paisaje de la sierra y de los extensos campos de olivares, así como de las almazaras y el excelente aceite de oliva virgen extra (AOVE) que se produce en el término municipal.

Oficina de Turismo de Priego de Córdoba

Plaza de la Constitución, 3

14800 Priego de Córdoba (Córdoba)

Tfno. : +34 957 700 625

array(3) { ["address"]=> string(73) "Plaza de la Constitución, 3, 14800 Priego de Córdoba, Córdoba, España" ["lat"]=> string(10) "37.4388224" ["lng"]=> string(18) "-4.194923300000028" }
¡Hola!

Crea tu cuenta Marco Topo, mantente al día de todas las novedades y disfruta de sus ventajas.

Reestablecer contraseña

¿Has olvidado la contraseña? Por favor introduce el email. Recibirás un link en tu correo electrónico para crear una nueva contraseña.