Nerja

Nerja en familia

Disfruta con tu familia de la Aventura de Marco Topo en Nerja, una yincana interactiva para hacer una visita autoguiada por Nerja manteniendo el interés de niños y niñas. Las diferentes pruebas de exploración, históricas o culturales te permitirán descubrir Nerja de una manera diferente, didáctica y muy divertida.

¿DÓNDE OBTENER EL MAPA?

El mapa aventura de Marco Topo en Nerja se consigue gratis en la oficina de turismo.

  • Nerja
  • LOCALIZACIÓN
  • ENLACES DE INTERÉS

Nerja es un precioso pueblo de la Costa del Sol de Málaga que cuenta con playas de ensueño y un clima subtropical espectacular. Si vas de vacaciones con niños a Nerja, además del sol y playa, descubrirás el encanto de sus calles pintorescas, espectaculares vistas, parajes naturales y delicias gastronómicas.

Para jugar con Marco Topo en Nerja, tu familia y tú tendréis que visitar los lugares señalados en vuestros mapas y superar los retos planteados en nuestra aplicación web. De esta manera conseguiréis liberar a los Flopis: 12 simpáticos personajes que han sido capturados por el malvado Doctor Topo Loco.

Además, si haces turismo familiar en Nerja, tienes que visitar la Cueva de Nerja donde se han encontrado pinturas rupestres muy antiguas.

Oficina de Turismo de Nerja

C/Carmen, 1 (Planta Baja del Ayuntamiento)

29780 Nerja, Málaga

Tfno. : +34 952 521 531

array(3) { ["address"]=> string(46) "Calle Carmen, 1, 29780 Nerja, Málaga, España" ["lat"]=> string(9) "36.745286" ["lng"]=> string(17) "-3.87667799999997" }

Turismo de Nerja

Cueva de Nerja

Experiencias de otras familias con niños en Nerja:

Imanes de viaje

Familias en ruta

 

 

¡Hola!

Crea tu cuenta Marco Topo, mantente al día de todas las novedades y disfruta de sus ventajas.

Reestablecer contraseña

¿Has olvidado la contraseña? Por favor introduce el email. Recibirás un link en tu correo electrónico para crear una nueva contraseña.