Nájera

Marco Topo en Nájera

Nájera está llena de historia y leyendas que han dejado huella hasta nuestros días. Conoce a Reyes que han marcado hitos y cómo se convirtió esta localidad en una importante parada del Camino de Santiago Francés. Entra en la leyenda que gira alrededor del Monasterio de Santa María la Real y vive en tiempos del Reino de Nájera acompañando a Marco Topo en esta nueva aventura.

¿DÓNDE OBTENER EL MAPA?

El mapa de la aventura de Marco Topo en Lugo se distribuye de manera gratuita en la Oficina de Turismo de Nájera.

  • Nájera
  • LOCALIZACIÓN
  • ENLACES DE INTERÉS

Los muros de esta preciosa localidad de La Rioja está llena de curiosas y emocionantes historias, como la leyenda que cuenta que el Rey Don García vio a la Virgen en una cueva un día que salió de cacería y eso determinó el lugar en el que se construyó el Monasterio de Santa María la Real, o el lugar exacto en el que Fernando III el Santo fue proclamado soberano. ¿Sabías que la ceremonia se celebró bajo un olmo que ya no existe?

Nájera cuenta con un patrimonio inigualable en el que se mezclan retazos de la historia de España y leyendas de la imaginería popular para dar lugar a una experiencia inolvidable para toda la familia.

Ayuda a Marco topo a liberar a los Flopis mientras conoces más sobre esta importante parada del Camino de Santiago Francés y sus gentes recorriendo doce emblemáticas paradas y haciendo una divertida labor de investigación para hallar al malvado Doctor Topo Loco y evitar que siga haciendo de las suyas.

OFICINA DE TURISMO DE NÁJERA
Paseo de San Julián, 4
26300 NÁJERA (La Rioja)
941 741 184
turismo@najeraturismo.es

array(3) { ["address"]=> string(44) "Paseo San Julián, 4, 26300 Nájera, España" ["lat"]=> string(10) "42.4168417" ["lng"]=> string(19) "-2.7316187000000127" }
¡Hola!

Crea tu cuenta Marco Topo, mantente al día de todas las novedades y disfruta de sus ventajas.

Reestablecer contraseña

¿Has olvidado la contraseña? Por favor introduce el email. Recibirás un link en tu correo electrónico para crear una nueva contraseña.