Osuna

Osuna en familia

La aventura de Marco Topo en Osuna es una alternativa original y divertida para hacer una visita autoguiada por la ciudad manteniendo el interés de niños y niñas. Se juega con un mapa de Osuna en el que están señalados los lugares que tenéis que explorar, una aplicación web que plantea diferentes retos sobre cada lugar que visitáis y unas pegatinas de los personajes que conseguís liberar al superar cada prueba.¡Tu excursión a Osuna con niños va a ser genial con Marco Topo!

¿DÓNDE OBTENER EL MAPA?

El mapa aventura de Marco Topo en Osuna se consigue gratis en la oficina de turismo.

  • Osuna
  • LOCALIZACIÓN
  • ENLACES DE INTERÉS

La Villa Ducal de Osuna es una localidad sevillana de pasado señorial y rico patrimonio que merece la pena visitar con niños. Localizada en plena Campiña Sevillana, su casco histórico está salpicado de monumentales iglesias, monasterios y palacios construidos con piedra tallada procedente de las canteras de la zona.

En la parte baja de la ciudad te encontrarás con la calle San Pedro, considerada una de las más bellas de toda Europa por las hermosas fachadas de sus edificios. En la parte alta destacan tres majestuosos edificios fundados por el IV conde de Ureña: el Monasterio de la Encarnación, la Antigua Universidad y la Colegiata.

Oficina de Turismo de Osuna y Museo de Osuna

C/ Sevilla 37

41640 Osuna (Sevilla)

Tfno. : 954 81 57 32

turismo@osuna.es

array(3) { ["address"]=> string(39) "Calle Sevilla, 37, 41640 Osuna, España" ["lat"]=> string(10) "37.2372197" ["lng"]=> string(18) "-5.106920100000025" }
¡Hola!

Crea tu cuenta Marco Topo, mantente al día de todas las novedades y disfruta de sus ventajas.

Reestablecer contraseña

¿Has olvidado la contraseña? Por favor introduce el email. Recibirás un link en tu correo electrónico para crear una nueva contraseña.