Marco Topo y la educación
Aprender jugando es clave para conseguir un aprendizaje significativo y duradero. Por eso en Marco Topo estamos desarrollando proyectos educativos dentro y fuera de las aulas
En Marco Topo tenemos una trayectoria consolidada en el desarrollo de juegos interactivos para visitar ciudades y museos en familia.
Nuestros juegos favorecen la motivación y el interés del alumnado de primaria en sus salidas culturales.
Todo en un solo lugar, ofrecemos una experiencia completa, aunamos todo lo necesario en el juego, antes durante y después de la visita, tanto para el alumnado como para los docentes, para vivir con tus alumnos una experiencia de co-aprendizaje y muy divertida.
Además, implicamos a niños y niñas en el desarrollo de los contenidos de nuestros juegos. Organizamos concursos de dibujo en colegios para realizar las portadas y, actualmente, trabajamos en proyectos que permitan a niños y niñas desarrollar el contenido de nuestros juegos online.
Dado el enfoque didáctico y pedagógico de nuestros juegos y considerando el éxito demostrado del uso de la gamificación en el aula, estamos explorando el desarrollo de nuevos juegos que puedan utilizarse tanto en el aula como en otros contextos educativos.