Juegos sobre exposiciones virtuales para celebrar el DIM2020

Aunque la celebración del Día Internacional de los Museos se ha pospuesto debido a la situación actual, el día 18 de mayo muchos museos están ofreciendo propuestas para celebrar el DIM de manera virtual y acercar sus exposiciones al público confinado.

En Marco Topo nos hemos sumado a esta iniciativa desarrollando 3 juegos para que disfrutéis en familia después de visitar las exposiciones virtuales del Museo Nacional de Ciencias (Madrid), Museo del Ferrocarril (Madrid) y Museo del Vino de Cangas del Narcea (Asturias).  

Mientras realizáis la visita virtual del Museo Nacional de Ciencias, jugad con Marco Topo tecleando el código VMNCNBIO en nuestra web.    

Por lo que respecta al Museo del Ferrocarril, tenéis que visitar la exposición temporal “Madrid-Delicias 140 años de una estación”, a la vez que jugáis en nuestra web con el código DELICIAS140.  

En la página web del Museo del Vino de Cangas del Narcea encontraréis fichas con los contenidos de la exposición del museo. En ellas están las claves para superar los retos que os proponemos en nuestro juego online, al que podéis acceder desde nuestra web usando el código DIMCANGAS.  


Deja un comentario.


¡Hola!

Crea tu cuenta Marco Topo, mantente al día de todas las novedades y disfruta de sus ventajas.

Reestablecer contraseña

¿Has olvidado la contraseña? Por favor introduce el email. Recibirás un link en tu correo electrónico para crear una nueva contraseña.