La delegación de Turismo presenta al personaje ‘Marco Topo’

(Andalucía Digital)

Turismo de Ronda ha desarrollado un juego interactivo para hacer turismo con niños y niñas de entre 5 y 12 años. Se trata de la aventura de ‘Marco Topo’ en Ronda, una propuesta que permite al turismo familiar hacer una visita autoguiada a los monumentos más emblemáticos de nuestra ciudad manteniendo el interés de los más pequeños.

LEER MÁS

Nájera busca turistas

(La Rioja)

El área de Turismo del Ayuntamiento de Nájera, que encabeza el edil regionalista Jesús Arza, está a punto de poner en marcha una nueva iniciativa destinada a atraer a más visitantes a la ciudad. Según ha explicado el alcalde, Jonás Olarte, «el equipo de Gobierno, siguiendo con su preocupación por promocionar el turismo en nuestra ciudad, ha contratado para este año un proyecto denominado 'Marco Topo', que tiene como finalidad el fomento del turismo y que está adaptado al mundo infantil». De esta manera «se creará una ruta turística para chavales de entre 5 y 12 años que podrán jugar mientras visitan Nájera».

LEER MÁS

La Rioja presume en Fitur

(La Rioja)

Si lo visto en el expositor de La Rioja en la Feria Internacional de Turismo(Fitur) fuera un indicador más o menos fiable de futuro, el numero de visitantes en La Rioja se multiplicará considerablemente. Con más de 60 actividades desarrolladas para trasladar los encantos de la región y fomentar las visitas de ocio a la región, el estand riojano y la feria cierran hoy sus puertas tras cinco días intentos con una primera gran cifra: más de 140.000 profesionales del sector han pasado por las instalaciones de Ifema que, durante el fin de semana, abrió sus puertas al resto de interesados, profesionales o no.

LEER MÁS

Turismo organiza diversas actividades de promoción para el fin de semana en Fitur

(Radio Salobreña)

El sábado y domingo se hará una gymkana organizada por el nuevo producto turístico familiar de la Villa “Marco Topo” por todos los pabellones de la Feria. Continuando con las actividades previstas por la delegación de Salobreña desplazada a Madrid para participar en la Feria de Turismo de FITUR, durante el fin de semana se llevarán a cabo distintas acciones de promoción para el público general. Así, el sábado y domingo se hará una gymkana organizada por el nuevo producto turístico familiar de la Villa “Marco Topo” por todos los pabellones de la Feria y cuya premio, una estancia de fin de semana, ha sido ofrecida por el Hotel Salobreña Suites. Además se sortearán numerosos regalos de merchandaising de la marca turística de Salobreña.

LEER MÁS

Ronda presenta en FITUR sus nuevos proyectos turísticos

(Cadenar Ser)

Este jueves se ha celebrado en la Feria Internacional de Turismo lo que se conoce tradicionalmente como el ‘Día de Ronda’ donde la delegación rondeña presenta en la principal sala de la presencia andaluza en el evento toda su oferta turística. En el acto, que se ha prolongado durante más de una hora con la presencia de importantes representantes del sector turístico, touroperadores y empresarios, la alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro y la delegada municipal de Turismo y primera teniente de alcalde, Isabel Mª Barriga, han desgranado una a una todas las iniciativas, actividades, fiestas y nuevos proyectos que se van a poner en marcha en la ciudad y su entorno.

LEER MÁS

Un juego de pistas con Marco Topo para vender Burgos en Fitur como destino de turismo familiar

(Burgos Conecta)

La nueva propuesta para vender Burgos como un referente en el turismo familiar, un juego de pistas por la ciudad de la mano de Marco Topo, será una de las principales novedades con las que acudirá la provinica a Fitur. La Feria Internacional de Turismo se celebrará en Madrid del 23 al 27 de enero y Burgos estará presente en el stand de la Junta de Castilla y León.

LEER MÁS
¡Hola!

Crea tu cuenta Marco Topo, mantente al día de todas las novedades y disfruta de sus ventajas.

Reestablecer contraseña

¿Has olvidado la contraseña? Por favor introduce el email. Recibirás un link en tu correo electrónico para crear una nueva contraseña.